Encuentra tus productos latinos favoritos en Montreal

Visita el mini market Latin Dépôt y encuentra los mejores productos de Latinoamérica en Montreal
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 octubre, 2016

¿Están cansados de no encontrar en un mismo lugar todos sus productos latinos favoritos? No sufras más, te presentamos Latin Dépôt, el mercado latino más grande de la Rive-Sud de Montreal donde encontrarás la mejor mercadería proveniente de Latinoamérica.


Inaugurado el pasado mes de julio del 2016, Latin Dépôt ofrece una extensa variedad de productos latinos desde el sur de Chile hasta el norte de México. Podrás encontrar   productos congelados, lácteos, dulces, bebidas, productos de limpieza y aseo, artículos de fiesta, electrodomésticos, equipos y accesorios para celulares, y la lista continúa.


Los fines de semana usted puede incluso encontrar exquisitos platillos latinos para llevar. Algunas delicias que podrás encontrar son los sabrosos tacos al pastos, así como barbacoa.


Latin Dépôt se ubica en el 5625 de Rue Grande Allée, local 15, Brossard. El horario de atención del mini market es de lunes a domingo de 10.00 am a 9:00 pm. Para más información puedes llamar al (450) 812-8181.






ENVÍA DINERO A LATINOAMÉRICA


Si necesitas hacer envíos de dinero a tus familiares en el extranjero, muy pronto Latin Dépôt ofrecerá este servicio a través de Western Union.


¡Habrá más novedades en Latin Dépôt, tu mercado latino!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.