En Quebec este 1 de julio también se celebra el Día de la Mudanza

200,000 canadienses en Montreal se mudarán este fin de semana largo
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 28 junio, 2018

Además de festejar el Día de Canadá este 1 de julio, miles de personas celebrarán – sin ser una festividad oficial – el Día de la Mudanza, donde aprovechan el fin de semana largo para mudarse y cambiar de viviendas.

Y es que todos los veranos, el 1 de julio, caducan los contratos de arrendamiento y comienzan otros nuevos, por lo que mucha gente debe mudarse a nuevos sitios donde alquilaran.

Según Frapru (Front dÁction Populaire en Réaménagement Urbain) se estima que 200,000 canadienses se mudarán este 1 de julio, 2018 en Montreal.

Serán valientes los que hagan su mudanza durante este fin de semana largo, que tendrá altos picos de temperatura, entre 30°C y 35°C y hasta más de 40°C de sensación térmica.

Elija el transporte adecuado

Es esencial estar preparado para el Día de la Mudanza. ¿Ya hiciste tus planes? Si aún no has contratado servicio de mudanza, hazlo lo antes posible porque se pueden agotar los servicios.

A la comunidad hispana de Montreal les recomendamos los servicios de mudanza de Willy Castro. Pueden comunicarse con él al (514) 998-0630.

Algunas recomendaciones:

Si tiene cosas que ya no necesita, ya no lo incluya en la mudanza. Usted puede venderlo, regalarlo o prestarlo. Así ahorrará tiempo el día de la mudanza evitando los objetos que no necesita trasladar.

Otro consejo para ahorra tiempo y mejorar su experiencia durante la mudanza es tener las cosas listas dentro de cajas de carton, debidamente embaladas. Compre cajas o busque algunas cajas viejas en tiendas o supermercados, y con anticipación guarde sus pertenencias.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.