En Montreal los niños también celebrarán San Valentín

Acompaña a tus hijos a una animada teatralización el próximo jueves 11 de febrero. También hay actividades para el 12 y 13 de febrero
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 enero, 2016

¿Quién dice que el Día de San Valentín es solo para las parejas, los novios y la gente adulta en general?  Este año los engreídos del hogar también pueden disfrutar de esta fecha especial.


La Casa Cultural y Comunitaria de Montreal-Nord (MCC, por sus siglas en francés) invita al público, a los padres y cuidadores de niños a traer a los infantes este jueves 11 de febrero, a la 1:30 pm, a las instalaciones de la Biblioteca MCC (ubicada en el 12002 de Rolland Blvd, Montreal) para disfrutar de una animada teatralización.


Ms. Clementine les enseñará a pequeños de 3 a 5 años cómo reparar corazones rotos y encontrar divertidas soluciones. El ingreso es libre, previa inscripción. Puedes comunicarte al (514) 328-4000 ext. 4281.


OTRAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS




  • Clases de Cocina en San Valentín: Si tienes niños de 6 a 11 años, esta actividad les encantará. Aquí aprenderán a preparar deliciosos postres, dulces de canela, galletas en forma de corazones, mini pies y muchos más. El costo es de $15.00. Día: 12 de febrero, de 6:00 a 8:00 pm. Lugar: Provigo le Marche Pierrefonds (4849 St Jean Blvd, Pierrefonds QC)


  • Historias de Amor: Como en esta fecha el amor está en el aire, que tus niños disfruten de los mejores relatos e historias de amor en la librería. Esta actividad es gratuita, para niños de 3 a 5 años. Día: 13 de febrero, de 10:30 a 11:30 am. Lugar: Espace Jeunes de la Grande Bibliothèque, Théâtre Inimagimô (475 de Maisonneuve Blvd. E. Montreal, QC).


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.