En marzo continúa el ciclo de películas hispanas en el Centro Phi de Montreal

Del martes 15 al sábado 19 de marzo podrás disfrutar de extraordinarios films que han participado del Festival de Venecia
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 marzo, 2016





 


El Centro Phi de Montreal invita a la comunidad hispano canadiense a disfrutar del festival “Venice Days Film Festival” que se llevará a cabo del martes 15 al sábado 19 de marzo en sus instalaciones en el 407 de rue Saint-Pierre, Montreal. Este interesante evento reúne a las mejores películas de cineastas independientes que han participado del Festival de Cine de Venecia.


Con gran orgullo debemos resaltar que varias de las películas que se proyectarán son latinas. La primera película hispana a exhibirse será “La memoria del agua” (2015) del cineasta chileno Matías Bize. La función se llevará a cabo a las 7:30 pm en el Space B (segundo piso) del Centro Phi. El precio de la entrada es de $11.75, y $9.50 para estudiantes y adultos mayores.


Durante este ciclo cinematográfico, se proyectarán otras películas – algunas incluso recién se estrenarán en Montreal – que compartimos a continuación.


VENICE DAYS FILM FESTIVAL:


Estas son las películas hispanas que participarán del festival, del 15 al 19 de marzo:



Otras películas hispanas:



 














 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.