En línea: recaudan fondos para ayudar a víctimas del terremoto de Ecuador

A través de portales como Go Fund Me, la comunidad puede solidarizarse donando dinero
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 abril, 2016

Ecuador sufrió un devastador terremoto, varias ciudades han sido destruidas, cientos de personas perdieron la vida, algunas incluso aún siguen bajo los escombros,  y muchos cientos de ecuatorianos están heridos, han perdido sus casas, sus pertenencias y sus días se han convertido realmente en una tragedia.


Debido al dificultoso acceso a las zonas afectadas, la ayuda se demora. Las personas no tienen los servicios básicos, ni siquiera agua para beber. Países vecinos y personalidades alrededor del mundo han mostrado su solidaridad enviando dinero para ayudar a la difícil tarea de reconstruir estas zonas y dar ayuda a las víctimas.


Canadá también se solidariza y, gracias a la ayuda del internet y las nuevas tecnologías, han iniciado algunas campañas en línea para recaudar fondos que serán destinados a los damnificados.


Maria Alicia Jaramillo, de origen ecuatoriano, inició una campaña vía Go Fund Me, para que los interesados puedan donar cualquier cantidad de dinero. Como se dice, si todos colocan su granito de arena la ayuda será mucho más grande y se podrá beneficiar a más personas.


Este es el enlace para todas las personas que deseen solidarizarse: Go Fund Me




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.