X
¿Qué estás buscando?

En casa de mamá a los 40

El FCLM proyecta la comedia colombiana "Mamá tomáte la sopa"
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 18 abril, 2013

El Festival de Cine Latinoamericano de Montreal (FCLM), que se celebra del 5 al 25 de este mes de abril, proyecta hoy jueves la comedia colombiana "Mamá, tomáte la sopa", del director de la serie "Betty la fea", Mario Ribero, que esta vez presenta a un hombre de 40 años ante el dilema de seguir acomodado bajo la calidez del hogar de su madre o liberarse de la dependencia hacia ella y seguir al amor de su vida.


El protagonista es Vicente Vaca, que a punto de quedarse completamente calvo vive con aún con su madre Berta, que le propina todo tipo de cuidados. En su tiempo a solas sueña con negocios irrealizables que se rompen cuando regresa a la realidad de realizar las tareas domésticas encomendadas por su madre.


Sin embargo, su cómoda rutina de vida junto a su madre se rompe cuando conoce a Cristina, la nueva peluquera del barrio, quien le ofrece uno de sus tratamientos contra la calvicie y Vicente se enloquece con la belleza y dedicación de esta madre oltera que lucha por sacar adelante a Ricky, su hijo de 19 años. Para impresionarla, Vicente le dirá que es un hombre independiente que cuida de su madre enferma.


El largometraje se filmó en Bogotá en agosto de 2011 con un elenco que incluye a Consuelo Luzardo, Ricardo Vélez, Luigi Aycardi, Cristian Ruíz y Carlos Serrato, entre otros reconocidos personajes colombianos como Fernán Martínez, Tatiana de los Ríos, Javier Jattin y Taliana Vargas.


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy