En busca de logo mexicano

El festival de teatro México en Montreal abre un concurso para elegir el logo de su tercera edición
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 15 abril, 2013

El festival internacional de teatro “México en Montreal”, que se celebrará del 10 al 27 de octubre, se encuentra en busca de un logotipo para su tercera edición, y para elegirlo ha abierto un concurso dirigido a la comunidad mexicana residente en la ciudad con tal de que envíen sus aportaciones e ideas.


La iniciativa surge a cargo del Consulado General de México en Montreal y cuenta con la colaboración tanto de la Casa CAFI (Centro de Ayuda a las Familias Inmigrantes) como de la compañía cultural Teatro Blanch.


La participación es gratuita y los trabajos se pueden presentar antes del 10 de mayo de 2013 por correo electrónico a Teatro Blanch ([email protected]) o a la Casa CAFI ([email protected]) o por correo postal a la dirección 4741 rue de Verdun (Québec) H4G 1M9.


El ganador se conocerá la primera semana de junio cuando se haga pública la decisión de un jurado compuesto por Ana Gloria Blanch, directora de Casa CAFI y fundadora de la Compañía de Teatro Blanch, Marcelo Arroyo, padrino Padrino del Festival Internacional de Teatro México en Montreal; Talía Leos, actriz, bailarina y cantante; y el ingeniero gráfico Héctor Moctezuma.


Este grupo valorará la relevancia del logotipo, la buena representación del festival en este, la calidad gráfica y visual, la originalidad y la elección de los colores.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.