Empleos en Montreal que requieren hablar español

Estos son los empleos de la semana del 30SET al 06OCT
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 octubre, 2013

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que ser latino, saber español, tener conocimiento de lugares en América Latina, pueden ser requisitos que las empresas están buscando para sus próximos trabajadores?



Coordinador de Asistencia de emergencias en viajes:

Intrepid 24/7, empresa que forma parte del Grupo Ingle, está en la búsqueda de un Coordinador de Asistencia de emergencias en viajes. El candidato deberá ser bilingüe (español e inglés), contar con experiencia de servicio al cliente y manejar el paquete de Office (Word, Power Point, Excel).

Ver oportunidad laboral aquí.



Organizador creativo:

Kepri Voyages, empresa que organiza viajes de ecoturismo a Perú, está en la búsqueda de un organizador creativo, que domine el español (así como el francés e inglés) y conozca el Perú y su cultura. Su trabajo consiste en liderar un grupo que viajará con fines de  desarrollo comunitario, por lo que el postulante deberá coordinar e involucrarse con el proyecto así como con la comunidad local.

Ver oportunidad laboral aquí.



Agente de Recaudación:

La empresa EOS NCN, líder en la gestión de cuentas por cobrar, está en la búsqueda de un agente de recaudación. Habilidades comunicativas superiores, bilingüe (inglés y español), conocimiento básico de computación. Se ofrece un salario competitivo basándose en la calificación del postulante.

Ver oportunidad laboral aquí.



Supervisor de Servicios al Cliente:

La empresa Ivanhoé Cambridge solicita cubrir el puesto de Supervisor de Servicios al Cliente. El candidato debe tener una experiencia de tres años como mínimo en puestos similares. Bilingüe (inglés y frances), y se valorará conocimiento del español como una tercera lengua.

Ver oportunidad laboral aquí.



Especialista en aplicaciones digitales:

La empresa Randstad Technologies está reclutando a un Especialista en aplicaciones digitales. Debe tener conocimientos en lenguaje SQL, JavaScript, NET. Se requiere que sea u profesional bilingüe. Se valorará saber portugués o español.

Ver oportunidad laboral aquí.



Especialista en Atención al cliente:

Groom & Associates, empresa con más de 15 años proporcionando soluciones sobre personal, está reclutando un Especialista en Atención al cliente. Se valorará que el postulante sea bilingüe (inglés/francés inglés/español). Gran dominio de computación y se prefiere conocimientos básicos de diseño y teoría del color.

Ver oportunidad laboral aquí.



Soporte técnico (trilingüe - español):

La empresa Telus está en la búsqueda de un especialista que brinde soporte técnico de computación a clientes empresariales en Canadá y a nivel internacional. Se requiere un excelente dominio del inglés y francés, así como el español. Debe dominar conocimientos en tecnologías para web y la habilidad para resolver problemas.

Ver oportunidad laboral aquí.



Especialista en informática:

El equipo de marketing de la empresa St-Amour & Associates está buscando un especialista SEO con gran capacidad de organización y la habilidad de trabajar tanto en grupo como de manera independiente. Se requiere experiencia mínima de dos años, licenciatura en Marketing, Informática, o un campo relacionado. Conocimiento de social media, y se valorará saber español, italiano o francés.

Ver oportunidad laboral aquí.



Analista de Negocios Internacionales:

La empresa Lockheed Martin está en la búsqueda de un Analista de Negocios Internacionales que evalúe y revise la información e investigación del consumidor. Se requiere licenciatura en algún campo relacionado a los negocios. Diez años de experiencia como mínimo. Conocimiento de ingeniería. Conocimiento de otro idioma, francés, español, etc.

Ver oportunidad laboral aquí.



Coordinador de proyectos:

CTS International está reclutando un Coordinador de proyectos que trabaje junto a varios departamentos y unidades de negocio de la compañía. El profesional coordinará y participará en el desarrollo e implementación de nuevos productos, procesos y prácticas de negocio. Estudios en Administración o Gerencia de proyectos, con tres años como mínimo de experiencia. Se valorará poder hablar en español.

Ver oportunidad laboral aquí.

 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.