Elige a los 25 mejores inmigrantes

Canadian Inmigrant abre una nueva votación para escoger las historias más inspiradoras
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 1 abril, 2013

La revista Canadian Inmigrant ha iniciado un año más las votaciones para premiar a los 25 inmigrantes en Canadá con las historias más impresionantes e inspiradoras del año. Por quinto año, los ganadores se elegirán entre una lista de 75 candidatos escogidos por un jurado tras recibir más de 600 solicitudes para participar en este concurso durante los dos últimos meses.


Las votaciones se pueden realizar aquí hasta el 13 de mayo y un mes después se conocerán los ganadores, que recibirán una mención en la revista y un cheque de 500 dólares para donarlo a una obra de caridad que ellos mismos escojan.


Esta votación también supone un referente para la población local, ya que 30.000 canadienses participaron en la elección del año pasado, donde los ganadores fueron el famoso rapero K’naan, por su viaje desde Somalia hasta Canadá, la política


Olivia Chow, que ha sido un ejemplo de fuerza y tenacidad en el escenario político durante los últimos años, y la cardióloga Vivian Rambihar, que ha desarrollado diversos investigaciones en temas de salud del corazón.


“Durante los últimos cinco años, nos ha maravillado el calibre de los nominados, y este año es más impresionante que nunca. Los candidatos van desde emprendedores hasta voluntarios que realizan servicios sociales o artistas. Todos ellos merecen una mención por inspirar a otros para hacer de Canadá un lugar mejor”, señala la editora de Canadian Inmigrant, Margaret Jetelina.


La marca automolística Chevrolet es uno de los patrocinadores de la elección junto al Royal Bank of Canada (RBC), y el vicepresidente de marketing de General Motors en Canadá explicó que los organizadores de esta votación tienen una verdadera pasión por el país y son una inspiración para muchos. “Conlleva un trabajo y esfuerzo venir a un país nuevo y romper las barreras culturales y sociales para alcanzar el éxito”, finalizó.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.