X
¿Qué estás buscando?

Eliades Ochoa “La leyenda de la música cubana tradicional” se presentará en el L’ Astral Music Hall este 1 de noviembre

Montreal · Publicado el: 11 octubre, 2012

Una verdadera leyenda viva de la música cubana pisará muy pronto el suelo de Toronto. El maestro Eliades Ochoa, uno de los principales artífices de la afamada agrupación Buena Vista Social Club, estará ofreciendo un sensacional concierto este 1 de noviembre en el L' Astral Music Hall (305 Ste. Catherine O) el jueves 1 de noviembre. El artista cubano estará acompañado de la galardonada compositora y cantante Laura Fernández, una de las más sutiles voces del latin jazz en Canadá, quien con su último trabajo discográfico titulado ‘Un solo beso’ viene cautivando a gran parte del público hispano y se presentará al lado del importante guitarrista Noah Zacharin.


Los asistentes podrán disfrutar de una hermosa velada y ser testigos de interesantes fusiones que recorren géneros como el ‘son’, country, salsa, rock, entre otros, donde los intensos ritmos afro-cubanos harán gozar a todo el público.


Desde muy pequeño, el maestro Eliades Ochoa, sintió la pasión por la música. A la edad de 8 años, ya era el líder de su grupo ‘Cuarteto Patria’. Vestido con su clásico sombrero vaquero y su preferencia por el color negro en sus prendas, le ha valido ser conocido como el ‘Johnny Cash Cubano’.


En la actualidad, Eliades Ochoa es considerado uno de los principales soneros cubanos de todos los tiempos, así también fue nombrado como ‘el guardián de la música cubana tradicional’.  Este artista ha grabado un sin número de producciones a lo largo de su amplia trayectoria artística manteniendo siempre la originalidad y el sonido de la música cubana tradicional en cada trabajo presentado. Cientos de fans y amantes de la música cubana han podido ser testigo de la gran acogida que presenta el artista sobre todo en países europeos, continente en donde se presenta con gran éxito. 


Su última producción musical ‘Afrocubism’ ha sido nominada a los premios Grammy en la categoría Best World Music Album demostrando su gran nivel artístico.


La cita está hecha para este 1 de noviembre en el  L' Astral Music Hall en donde los místicos sonidos cubanos se mezclarán con interesantes fusiones que serán el principal atractivo de esta mágica noche. 


Si quieres conocer más detalles de este astro de la música cubana, simplemente haz click aquí.


 


Publicado: 11 de octubre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.