Eli Bravo se estrena en la radio de Montreal

Eli Bravo es el nuevo talento de Radio Ozonico.net, y lo puedes escuchas todas las tardes en Ozonico.net a las 17:00 horas con Inspirulina Radio
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 octubre, 2013

Graduado en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello, en Venezuela, Eli Bravo es un comunicador interesado en todo lo humano. Comenzó su carrera en 1985 como asistente de musicalización en Radio Capital 710 AM (Venezuela). Dos años después se estrena detrás del micrófono con el programa sabatino “Trazos” y para 1988 debuta en horario estelar con el programa “Adán Eva y la Culebra”. Ese mismo año revoluciona el horario nocturno de la televisión venezolana a través de Radio Caracas Televisión con el programa de televisión “Sonoclips”.


En 1988 trabaja para Capital FM 104.5 como musicalizador y asistente a la gerencia de producción. Desarrolla distintos espacios radiales como “Rock and Rock” para luego formar parte del equipo de producción y redacción de “Enclave 104.5”, programa que gana el Premio Nacional de Periodismo en 1989 en Venezuela.


“Cualquier Cosa”, “El Autobús de la Mega” fueron sus próximos programas radiales que continuaron fortaleciendo su experiencia. Posteriormente en 1997 Bravo se estrena en el ámbito internacional al convertirse en imagen del canal de televisión por cable People + Arts. Desde Miami, trabajó para Discovery Communications y la BBC como anfitrión de la hora de “Vidas”. En ese espacio Bravo presentaba -a más de 10 millones de hogares en América Latina y en horario estelar-, las biografías de las grandes personalidades que han hecho historia.


En el 2000 lanza “Radio Global” un programa producido en Miami y transmitido en vivo por La Mega Estación 107.3 FM para 14 ciudades en Venezuela. Aprovechando imaginación y tecnología, este programa se convierte en una ventana al mundo para escuchar las noticias más importantes.


Participa dos años después, en un nuevo proyecto televisivo. “Destinos Musicales”, una serie documental de 13 capítulos producida por Pimentón Films y presentada por Eli, fue transmitida por el canal de televisión abierta Televen. Este espacio mostraba al televidente un recorrido a través de Venezuela para descubrir su gente y su música.


En 2003 pasa a formar parte del staff de Exitos 99.9 FM (la emisora radial más sólida, de mayores ventas y penetración en Venezuela). Con Radio Global en la Señal Exitos, Eli ofrece a target “adulto contemporáneo” una atractiva mezcla de actualidad, noticias, análisis y entrevistas.


Luego, en el 2006, Radio Global comienza a ser transmitido por la 1210 AM en Miami, en un formato para público hispano en el sur de Florida, combinando la actualidad internacional con el pulso local de Miami.


Ese mismo año inicia se estrena en Discovery Channel como presentador de Conexión Discovery, revista semanal de ciencia y tecnología que lleva a millones de televidentes los últimos adelantos, descubrimientos e investigaciones, en un formato claro y accesible.


Como escritor, ha publicado 5 libros: “Tan Insaciable como la muerte”, “Cortas, lecturas para el baño”, “Historia Canalla”, “Radio Global, 39 entrevistas que nos hablan del mundo” y “Caldo de Cultivo”. Actualmente escribe una columna de crónica y opinión cada sábado el en el diario El Universal, Caracas. Es también conductor del programa Inspirulina Radio, que se transmite en La Señal de los Éxitos a nivel nacional en Venezuela, y en internet a través de Ozonico.net para la comunidad hispana en todo el mundo, desde Montreal, Canadá.


Escúchalo todos los días en Ozonico tanto en su emisión diaria a las 17:00 hrs, como en las Capsulas de Inspirulina que se transmiten durante la programación diaria. Mantente conectado a Ozonico Radio y no te pierdas tu dosis.


Facebook: www.facebook.com/Inspirulina

Web online: http://www.ozonico.net/


Etiquetado en: ozonico Eli Bravo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.