El tradicional desfile de San Patricio regresa este 17 de marzo

Las calles de St-Catherine se llenarán de alegría y diversión celebrando la fiesta irlandesa.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 7 marzo, 2013

El tradicional desfile de San Patricio celebra su edición número 190. Como ya es costumbre para nuestra ciudad, esta parada que se viene realizando desde 1824,  llenará de alegría y música las calles de St-Catherine, en el centro de Montreal este domingo 17 de marzo.


Establecido como una fiesta tradicional realizada por los descendientes irlandeses en Canadá, el desfile presentará conocidas actividades como coloridos pasacalles, disfraces, carros alegóricos y bandas de música que contagiarán al público del ambiente festivo.


Esta actividad es conocida por reunir a miles de personas quienes junto a sus familias y amigos pasan un grato momento lleno de diversión por lo que es recomendable a todas las personas que deseen ser partícipes de esta actividad, llegar temprano para no perderse el inicio del desfile y encontrar una buena ubicación y disfrutar de todo el encanto de la fiesta de San Patricio.


El día de San Patricio conmemora al santo patrón de Irlanda y es una celebración mundial para todos los irlandeses alrededor del mundo teniendo al color verde como predominante durante todo el festejo. Esta fiesta es celebrada en Montreal desde 1759 siendo instaurada por los soldados irlandeses de la Guarnición de Montreal.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.