El ser y su esencia sobre las cosas

Una muestra de la mexicana Carolina Hernández-Hernández profundiza en las formas de vida y su interrelación
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 21 marzo, 2013

La artista visual mexicana Carolina Hernández-Hernández expone en Montreal una muestra de dibujos y pinturas que profundiza en la esencia del ser sobre las cosas y cuestiona la interrelación de las formas de vida con su entorno y la muerte.


La exposición se encuentra en el Centre communautaire Elgar desde el 27 de febrero y estará abierta hasta el 11 de abril. En los dibujos expuestos se aprecia la dedicación de la artista por un cromatismo intenso que rodea a diferentes seres vivos, en su mayoría animales exóticos y marinos en proximidad con otros seres que nunca encontrarían en su ecosistema habitual.


Hernández-Hernández es una reconocida artista dentro de las salas de Montreal y ya ha participado en la Bienal de Florencia (Italia). En ella pudo mostrar su visión de las características egocéntricas del ser humano para enmarcar su debilidad y vulnerabilidad.


"Mi exploración creativa se basa en la paradoja entre la belleza permanente de los seres vivientes y su transitoria estancia en La Tierra. En lo efímero yace la fragilidad de la vida y su evolución", concluye la mexicana.


 


Etiquetado en: mexico arte dibujos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.