X
¿Qué estás buscando?

El sector inmobiliario en tiempos de crisis: Todo lo que debe saber

Consejos que lo ayudarán a resolver sus dudas y problemas relacionados a bienes raíces en esta época de incertidumbre
Por: Equipo Inmobiliario Ballester.
Montreal · Publicado el: 15 abril, 2020

La situación actual está en constante evolución creada por la pandemia de COVID-19 en Canadá, nuestro equipo inmobiliario Ballester trabaja incansablemente para ofrecer la información más reciente y relevante a sus clientes y partes interesadas prioritarias.

A pesar de las drásticas fluctuaciones en los mercados financieros y la incertidumbre relacionada con el sector inmobiliario en Canadá, puede estar seguro de que nuestros expertos en las distintas especialidades están listos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y que el flujo de operaciones sigue siendo muy funcional.

Como corredores de bienes raíces muy bien establecidos y reconocidos en Montreal dentro la provincia de Quebec, podemos asesorar a nuestros clientes a medida que evolucionan sus necesidades en el tiempo, siempre con el objetivo principal de proteger su salud financiera. Teniendo esto en cuenta, nos gustaría compartir con usted las siguientes actualizaciones y puntos importantes: todavía estamos en procesos de muchas transacciones en proceso y nuestras buenas relaciones con todos los bancos, nos mantienen informando sobre las nuevas políticas según las nuevas maneras de calificación para nuevas hipotecas, todas las instituciones financieras seguirán prestando con criterios más flexibles según la situación actual. Si bien los tiempos de espera pueden ser más largos de lo habitual, no hay límites de crédito; de hecho, el gobierno está facilitando préstamos para apoyar la economía.

  • Las tasas hipotecarias están estabilizadas y son bastante favorables y atractivas.
  • Las políticas de préstamos hipotecarios cambian con frecuencia, lo que significa que si se acerca a la fecha de renovación de su hipoteca, necesita fondos extras y está buscando reducir sus pagos o consolidar su deuda, lo mejor es actuar rápidamente para aprovechar las tasas hipotecarias actuales.
  • Si su solicitud de hipoteca ha sido rechazada por alguna razón o si desea presentar una nueva solicitud a pesar del temor de que su empleo ha sido interrumpido, contáctenos para analizar su situación de cerca y luego le buscaremos la propiedad de su agrado si así lo prefiere.

¿Debo hacer un aplazamiento del pago de la hipoteca? ¿Cuáles son las consecuencias de tal decisión? ¿Debo refinanciar ahora, mientras todavía puedo, y sacar algo de capital de mi casa para construir ese colchón? ¿Tendré una multa y mis pagos aumentarán si lo hago?

Si tiene una propiedad o varias y tiene problemas financieros NO tenga miedo hay una SOLUCIÓN para cada situación y nos complacería ayudarle, tenemos todas las respuestas y todas soluciones financieras con bancos, financieras o prestamistas privados. Contáctanos a través de este enlace o ingresa aquí para conocer sobre nuestros seminarios virtuales.

Confíe su proyecto en el EQUIPO INMOBILIARIO BALLESTER, sus mejores aliados en tiempos difíciles.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy