El Rey de la bachata Romeo Santos – Golden Tour en Montreal.

Chit-chat nos comparte todos los detalles del evento del rey de la bachata el pasado 3 de Marzo en Centre Bell
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 16 marzo, 2018

El día sábado 3 de Marzo se presentó el rey de la bachata en el majestuoso Centre Bell con un lleno total. Más de 13 mil personas asistieron entre ellos Colombianos, Mexicanos, Venezolanos, Puertorriqueños, Dominicanos, Cubanos y de otras partes de Latinoamérica estuvieron presentes.

Chit-Chat no se pudo quedar atrás y nos comparten su experiencia. Las chicas Amneris Lob e Itzel Mendoza tuvieron acceso como prensa para reportarnos todos los detalles de este tan esperado show.

El concierto dio inicio a las 8:00 pm de invitado especial se presentó Ángel Batista, mejor conocido como “Mr Paradise quién nos deleitó con su fusión de ritmos Afro-Latino, hip-hop y español clásico. Enseguida se presentó un Dj que animó al público en donde no paraban de bailar. Pasando las 9:00 pm comenzó el show y Romeo Santos finalmente hizo su aparición en el escenario.

Interpretando La Diabla, Héroe favorito, El perdedor entre otras más canciones. El público no dejaba de cantar cada una de ellas y bailando al compás de la música.
El rey de la bachata como es costumbre pasó a una fan al escenario el cantante enfatizó “Hoy es tu noche” y “Me puedes disfrutar todito y hacer lo que tu quieras”. Y así fue, conquistó a la fan en que le otorgó el permiso de tocarlo y bailarle un poquito sin olvidar que le robó un beso al final de la canción. Causando la euforia de todas las chicas deseando ser ella por unos minutos.

Para más sorpresas. Romeo Santos hizo una dinámica completamente diferente. Pasar a dos hombres al escenario con la condición de que se supieran la letra de su éxito “Bella y sensual” que interpreta con el dúo (Daddy Yankee y Nicky Jam).

Se abrió un casting en el cual el público tuvo el poder de decidir si se quedaba o gritar fuera . El primer participante le hecho ganas y sólo logró el abucheo del público. Sin embargo los siguientes dos participantes lograron pasar la prueba y cantaron el éxito junto con Romeo Santos más a parte llevarse la cantidad de $500 a sus respectivos bolsillos.

Y si no fuera para más dio la bienvenida a otra invitada especial “Jessie Reyez” es una cantautora colombiana-canadiense con una voz espectacular quién acompañó cantando al rey de la bachata. Al terminar Romeo Santos la dejó completamente el escenario para hacer un sólo. En ese lapso el cantante aprovechó para cambiarse a la segunda tarima del escenario y deleitarnos con su voz.

Lo impresionante fue lo entregado que es con su público. Se acercó con sus fans y en un momento, el de seguridad intentó bloquear el saludo de mano con una fan y, en un segundo, ¡Romeo Santos lo quitó para que lo dejara disfrutar a sus fans! ¡Y así fue! Tomó el celular de todos los que podía en ese momento se grabó dejándoles así un hermoso recuerdo a sus fans.

 

Romeo santos continuó deleitando con sus éxitos como; Noche de sexo, Obsesión, La propuesta indecente, Eres mía, Imitadora entre otros éxitos. El concierto estuvo lleno de proyecciones acompañado de los mejores efectos de luces y sonido. Se vivió un ambiente único en donde contagió a todos con el ritmo sensual que lo caracteriza.

Sin duda alguna Chit-Chat pasó una noche inolvidable, Sin duda alguna Chit-Chat pasó una noche inolvidable, ¿quedaste con ganas de ver como fue el evento? ¡Mira el video! Puedes encontrarlo en las redes sociales de Montreal Hispano y Chitchatmtl.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.