X
¿Qué estás buscando?

El incremento de tarifas en aeropuertos haría que los vuelos en Canadá sean más costosos

Los terminales aéreos deben compensar los gastos en medidas de seguridad y salubridad contra COVID-19
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 08/14/2020

Es un hecho que luego de la pandemia de COVID-19 en el mundo, nuestra forma de vivir se ha visto modificada enormemente. Y es que amoldarnos a las medidas de seguridad y salubridad es obligación para cada uno de nosotros, sin importar en el medio en el que nos desarrollemos, algo en lo que están incluidos los aeropuertos de Canadá.

Desde inicios de pandemia, cuando el Gobierno Federal se vio obligado a suspender los vuelos en Canadá considerados no esenciales, ya los terminales aéreos se vieron apretados económicamente y ahora, cuando deben reducir su capacidad e implementar nuevas medidas para resguardar la salud de sus trabajadores y usuarios, los gastos que asumen van en un franco crecimiento.

Una factura considerable de $360 millones para las mejoras necesarias en los aeropuertos de Canadá solo se sumará a los problemas financieros que han estado enfrentando desde el inicio de la pandemia. Por lo que el incremento en el costo de los vuelos no sería de extrañar.

A eso se le suma las exigencias hechas por el Gobierno Federal, el cual solicitó primero la extensión de las áreas de emergencia en las principales pistas de los aeropuertos en nuevas regulaciones que se publicaron en marzo, según detalla National Post.

El aeropuerto de Ottawa ya ha propuesto aumentar su tarifa de mejora del aeropuerto de $ 23 a $ 28 a partir del 1 de octubre, mientras que el aeropuerto de Winnipeg también aumentará su tarifa de $ 25 a $ 38 a partir del 1 de septiembre. Estas tarifas se cobran a cada pasajero que llega al aeropuerto.

Las aerolíneas también se han visto comprometidas para poder funcionar bajo este new normal en el que intentamos llevar nuestra vida como solíamos hacerlo. La disminución de la cantidad de pasajeros que pueden trasladar por vuelo, además de la implementación de las medidas de salubridad que deben cumplir para poder mover a los usuarios son otros gastos que a fin de cuentas se trasladan a los pasajeros, volviendo los vuelos en Canadá más caros.

(Photo by H W on Unsplash)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy