X
¿Qué estás buscando?

El hombre del mañana

Posponer el inicio de algo para mañana es la mejor forma de posponerlo para siempre
Montreal · Publicado el: 7 mayo, 2013

Otra de las formas más comunes de sabotear tu propio éxito es la de “posponer el inicio de algo para mañana”, pues esa es la mejor forma de posponerlo para siempre.


Si lo pensamos bien, no hay nada mágico en un lunes, en el mes de enero o en una mañana. Cuando se trata de lograr tus metas, la idea es comenzar ahora mismo, ya, en este momento.


Hoy puedes comenzar a planear, a poner fechas, a seguir esa dieta que has estado pensando en seguir por un buen tiempo y no tienes que esperar a los propósitos de año nuevo para comenzar de nuevo.


Si has caído en tu camino para lograr tus metas, retómalo, si rompiste tu dieta hoy, retómala. La vida es intentar y corregir, por ello es que esperar simplemente nos hace perder tiempo, tiempo valioso del que no tendremos siempre.


Como conferencista uno de mis mensajes de cambio más importante es el impulsar a personas, corporaciones y organizaciones a que comprendan que las metas se logran HOY.


Hoy es el momento de buscar un mejor empleo, de comenzar ese negocio propio y de salir a hacer ejercicio, de trabajar juntos.


En la vida nos complicamos pensando que requerimos de momentos especiales para comenzar: momentos especiales para mostrar amor, para hacer ejercicio, hacer compromisos y comenzar un propósito, sin embargo debemos recordar que todos estos son creaciones del mismo hombre; para el universo no importa si es lunes o martes o domingo, simplemente porque el universo ni siquiera sabe de días, semanas o meses. Somos los seres humanos los que en algún momento decidimos que hoy sería viernes y que las dietas se comienzan en lunes.


Así que si deseas comenzar algo, comienza ahora, ya, ahorita y evita convertirte en el "hombre ó mujer del mañana", ese que siempre se la pasa posponiendo lo importante para después, sin darse cuenta de que el después nunca llega.


Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus contactos, encuentra más en mi página de Facebook y sigamos nuestro camino hacia el crecimiento personal, hacia el logro de nuestras metas, sin esperar días especiales ni ciertas horas del día.


Cambias tú, cambia el mundo

Jaime Leal

Jaime Leal es un conferencista y brinda talleres en temas de crecimiento personal, además es conductor de programas de radio y TV en México y España. Actualmente Jaime Leal vive en Canadá.

Etiquetado en: jaime leal motivacion mañana
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.