El Carnaval de Quebec

Celebra la tradicional fiesta de nuestra ciudad con gran cantidad de atracciones para todas las edades.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 6 febrero, 2013

Febrero es el mes de los carnavales y de las grandes celebraciones alrededor del mundo. Las principales ciudades festejan con alegría diferentes actividades propias de cada localidad, y como era de esperarse Quebec, no puede quedarse de lado. Es por ese motivo que nuestra ciudad tiene su propia celebración. El Carnaval de Quebec es la fiesta tradicional de los quebequenses y que se llevará a cabo hasta el 17 de febrero.


Este carnaval se ha tornado una actividad tradicional desde 1955 que no sólo recibe a los habitantes de Quebec, y por lo contrario viene recibiendo a turistas y ciudadanos de otras provincias que llegan a nuestra ciudad para disfrutar de este ambiente festivo.


Con una mayor presencia de actividades artísticas y culturales, el carnaval de este año promete ser una total atracción para chicos y grandes. Las Llanuras de Abraham es el escenario ideal para dejar volar la magia de este carnaval que reúne grandes atractivos como toboganes, esquí, trineos, shows al aire libre y muchas más sorpresas.


No dejes de divertirte al máximo con las actividades que Bonhomme Carnaval tiene preparado para ti.


Para conocer el programa de las diversas actividades que tiene El Carnaval de Quebec, puedes ir a su página oficial haciendo click aquí.             


Etiquetado en: quebec fiesta carnaval febrero
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.