X
¿Qué estás buscando?

El Campeonato de Fútbol Playa de Montreal se realizará este 17, 18 y 19 de agosto

Montreal · Publicado el: 26 julio, 2012

Toda la emoción y adrenalina del deporte rey se traslada a las hermosas playas de Montreal, en el Estadio Uniprix para vivir El Campeonato de Fútbol Playa de Montreal 2012. Uno de los eventos que concentra gran cantidad de público amante del balompié y de las acrobacias en la arena de las que hacen gala muchos jugadores en esta disciplina.


Equipos de Brasil, Italia, Marruecos y México y cuatro equipos de mujeres: Brasil, Canadá, EE.UU. y México competirán por convertirse en el mejor durante el 17, 18 y 19 de agosto en el mencionado reciento deportivo que espera congregar cerca de 20.000 personas para la presente edición de este torneo.


Con esta importante iniciativa Montreal espera poder ser considerado por la FIFA como la próxima sede de la Copa del Mundo en Fútbol Playa programado para el 2017.


“La calidad de juego en esta disciplina es simplemente ‘extraordinario’ incluso no faltarán jugadores de talla internacional que participan en este tipo de torneos para no perder condición física”, detalló el director técnico de la Beach Soccer de Montreal 2012, Christian Prevost.


 


Publicado: 26 de julio, 2012


Etiquetado en: mexico futbol playa campeonato
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.