Dos videos tutoriales para inmigrar

El Gobierno canadiense lanza 2 vídeos que explican qué hacer antes y después de llegar a Canadá
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 22 abril, 2013

Los nuevos inmigrantes que lleguen a Canadá podrán a partir de ahora conocer mejor cuáles son los pasos a seguir una vez llegados a territorio canadiense gracias a dos vídeos nuevos que hoy ha lanzado el Ministerio de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo.


Estos vídeos disponibles en cic.gc.ca explican las acciones y trámites a emprender antes de llegar a Canadá y durante las dos primeras semanas de estancia en el país norteamericano.


“Al proveer a estos nuevos inmigrantes información y consejos prácticos antes de su llegada, ayudaremos a que su integración a la economía canadiense y a su nueva comunidad sea más rápida”, explicó el ministro de Ciudadanía, Inmigración y Multiculturalismo, Jason Kenney.


“Estos videos complementan la nueva guía Welcome to Canada porque aportan a los próximos inmigrantes que lleguen a nuestro país una serie de cosas para proceder tanto en su preparación antes de viajar como para instalarse en Canadá”, aseveró.


El video de Antes de llegar a Canadá recomienda a nuevos inmigrantes llevar consigo sus documentos personales de identidad y todos sus documentos oficiales traducidos al francés o al inglés, entre otras recomendaciones.


Por otra parte, el video Tus dos primeras semanas en Canadá explica la importancia de obtener el Social Insurance Number y de contactar una organización local que le ayude a instalarse y encontrar empleo.


Ambos videos tienen duración de 10 minutos y se unen a la serie de recursos que el Gobierno de Canadá ofrece a sus inmigrantes para ayudarles lo major possible a empezar su nueva vida en este país. Otras herramientas útiles son la guía Welcome to Canada y la página Living in Canada, que se lanzó recientemente.


Una vez instalados en Canadá, la publicación Discover Canada sirve de guiía de estudio oficial para preparar el examen de ciuadanía canadiense, ya que ofrece todos los detalles de la historia de este país norteamericano.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.