X
¿Qué estás buscando?

Dos restaurantes por conocer en el centro comercial Quartier DIX30

Si estas por Brossard, tienes que entrar a uno de estos deliciosos sitios
Montreal · Publicado el: 21 enero, 2019

Fotos: Carolina Castillo

Hola ¿Qué tal? Hoy te propongo evadir estas bajas temperaturas y salir a probar nuevos restaurantes en el magnífico Quartier DIX30.

El mes de enero viene cargado de buenos propósitos pero también con mucho frío y un poco de nostalgia por las fiestas que ya quedaron atrás. Una solución a todo esto la tiene esta zona de entretenimiento ya que ha creado menús que se adaptan a nuestros  bolsillos y nos permiten acceder a restaurantes en Montreal que usualmente no iríamos.

Durante todo el mes de enero, podrás disfrutar de DIX30 à la carte con menús de tables d’hôtes a precios de $20, $30 y $40.

Este fin de semana y antes de que la tempestad de nieve me dejara prisionera en casa, visité dos restaurantes que pertenecen a esta iniciativa. Aquí te dejo mis impresiones.

ZIBO!

Es un restaurante hermoso, muy bien pensado y diseñado para pasar momentos inolvidables. Su decoración sobria en tonos neutros y maderas muy bien trabajadas invitan a pasar horas hablando y disfrutando de su excelente comida.

Yo elegí el menú de $40 que consistió en un primer plato de dumplings de puerco y pollo con una salsa  teriyaki. Tenía una lluvia ligera de semillas de sésamo y un poco de cebollín.

De segundo plato probé una carne asada (corte bavette) termino medio con una pequeña capa de patatas con queso y unas verduras al horno. También tenía una salsa de pimienta y mostaza muy ligera   que le dio un toque especial a este plato estrella.

Como postre, y luego de las recomendaciones del mesonero, probé la copa Zibo la cual era un crujiente de manzana hecha por el propio restaurante con un bola de helado de vainilla. El dulce perfecto para poner la guinda a un menú impecable que vale la pena probar y disfrutar en eventos como éstos.

Le Turf

Mi segunda experiencia fue totalmente diferente y más informal. Dentro de las instalaciones de Oasis Surf,  Le Turf ofrece un menú para transportarte a algún lugar tropical en medio de estas temperaturas tan gélidas.

En esta oportunidad tomé el menú de $30. De primer plato probé una ensalada muy fresca llamada Oasis.

Luego de segundo plato me decanté por los Grouper tacos los cuales estaban muy gustosos rellenos de aguacate, carne, frijoles, tomate, cebolla con toques de limón y cilantro.

Para finalizar tomé una torta de caramelo y chocolate la cual podría haber estado acompañado de algún helado para compensar lo dulce del postre.

Haz clic aquí para seguir leyendo la columna.

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy