X
¿Qué estás buscando?

Dos Escapadas felices: dos spas en Montreal que debes visitar

Atrévete a conocer estos dos lugares que te caerán de maravilla durante las mal llamadas vacaciones de primavera
Montreal · Publicado el: 3 marzo, 2020

Hola ¿Qué tal?

Estoy publicando el mismo día de mi cumpleaños número 47 ¡Increíble! Cómo pasa el tiempo ¿ah? Tengo la suerte de tener una semana de vacaciones así que la llamé la semana del “Self love” o “amor propio”.

En pocas palabras, cada día de esa semana busqué actividades que me gustaran y así me consentí por 7 días. Todas las actividades las hice en mi ciudad. No hice ninguna escapada fuera de ella ya que ni mis hijas ni Eduardo tuvieron estas vacaciones. Fueron vacaciones todas para mí.

Hoy te quiero hablar de dos lugares que visité y que te caerán de maravilla durante las mal llamadas vacaciones de primavera ¡Sí! Aunque la nieve esté a tope, nosotros seguimos llamando a las vacaciones de esta época: “Spring break”. Así pues, toma en serio la parte del descanso y consiéntete como lo hice yo con las dos recomendaciones que te traigo.

Spa Scandinave:

Si no tienes tiempo para salir de la ciudad y buscas desconectar en cualquier momento del día, te recomiendo este Spa en pleno corazón del Viejo Puerto. Queda en una esquina en donde el olor a eucalipto te atrae de inmediato.

Ofrece el circuito de baños escandinavos además de los masajes. Su diseño con colores neutros y decorado minimalista hace que desconectes de inmediato.

El silencio y el recogimiento se sienten desde los casilleros hasta en la última esquina de sus estancias. No se pueden tomar fotos ni hablar. Por el hecho de estar en espacios cerrados, cualquier ruido perturbaría todo el ambiente. La música ambiente y el sonido del agua se magnifican  creando una atmósfera perfecta.

El espacio está lleno de esquinas con sofás y sillas calientes súper cómodas. Las frutas, tés y aguas están a total disposición además de revistas y mantas.

Mi toque personal:

Cuando estés en la piscina atemperada, trata de flotar para así ver el reflejo de tu cuerpo en el techo negro de la piscina mientras escuchas las cascadas sonar dentro del agua ¡Es muy relajante!

No dejes de entrar a la piscina gélida o la ducha de agua fría. Asustan en un principio pero ayudan muchísimo a la circulación y a la relajación de tu cuerpo.

Servicios que se aprecian:

Tienen shampoo, acondicionador y gel en todas las duchas. Las sandalias, la toalla y la bata de baño están incluidas en el precio de la visita. Tienen unas bolsitas eco muy prácticas para meter el traje de baño mojado.

¡Cómo adoro tener los secadores de cabello disponibles y espejos gigantes por todas partes!

Spa Le Finladais:

Si te aventuras a salir de Montreal, te recomiendo la experiencia Le Finlandais.

Las instalaciones del spa quedan al lado del río (rivière des Mille îles, Rosèmere) lo que la hace realmente acogedora. Cuenta con enormes ventanales en cada sala de relajación. Han ampliado sus servicios y ahora tienen una sala de exfoliación, una sala multi-sensorial además de múltiples saunas y baños de vapor.

Para esta ocasión tuve la suerte de ir acompañada ya que Eduardo celebraba su cumpleaños así que nos auto regalamos esta visita. Fuimos al final de la tarde en un día en donde comenzaba a nevar. Todo el ambiente fue realmente de película.

Servicios que se aprecian:

La variedad de lugares y esquinas hacen que la estancia en el spa se haga toda una aventura. Al ser un lugar abierto, el tema del silencio es menos estricto aunque siempre hay que respetar el ambiente y las reglas del lugar.

Aunque no sé si sea 100% autorizado por el spa, tuve la oportunidad de tomar fotos en las estancias en donde sólo estábamos Eduardo y yo.

Tienes la posibilidad de llevar tu propia toalla y bata de baño para reducir el precio de la entrada. Tienen múltiples opciones de precios dependiendo de la hora de entrada al spa.

A considerar:

No menosprecies el tiempo que pasarás en un spa. Calcula bien para disfrutar de la experiencia sin  apuros. Recomiendan hacer los circuitos unas 3 veces. Yo pienso que debes guiarte por tu cuerpo y como te sientas en ese momento. Escuché a más de uno roncar en las salas de relajación, algo que me parece por lo demás estupendo.

Si puedes, pide una cita para un masaje ¡Es el complemento perfecto! No te preocupes si no has hecho la reserva con antelación. Una vez que llegas al spa, ellos pueden indicarte sus disponibilidades. Suelen ser bien flexibles.

Para seguir leyendo ingresa aquí.

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy