X
¿Qué estás buscando?

Disney on Ice en Montreal presenta el mágico show “Road Trip Adventures”

Toy Story 4, El Rey León, Aladdin, Moana, Frozen y muchas historias más serán representadas entre el 4 y el 8 de marzo
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 28 febrero, 2020

Mucho más allá de que originalmente que la gran mayoría de películas de Disney sean para niños, lo cierto es que grandes y chicos los disfrutan por igual. Si tomamos las emotivas, emocionantes e increíbles historias que han sido llevadas a la pantalla grande y las mezclamos con una presentación teatral y de patinaje sobre hielo de alta gama, obtenemos un resultado mágico: Disney on Ice en Montreal.

El Place Bell, ubicado en el 1950 Claude-Gagné Road Laval, QC H7N 5H9, será el lugar que acoja esta presentación que busca proveer un ambiente inmersivo y envolvente para todas las edades, en las historias más icónicas y novedosas del universo Disney en tres horarios: 11:00 am, 3:00 pm y 7:00 pm. Las entradas para este evento ya se encuentra a la venta con costos que van desde los $30 hasta los $130, según la ubicación.

Una de las presentaciones dentro del show más esperada es la de la última entrega de la saga de Toy Story. Además, grandes y chicos disfrutarán de la puesta en escena de títulos como Aladdin, El Rey León, Frozen, Moana, Mary Poppins Return, y muchos más. Cientos de artistas profesionales en patinaje artístico y gimnasia encarnan a los personajes en un show donde habrá giros, saltos, acrobacias y mucho más.

Sin importar donde se encuentren sentadas, todas las familias presentes se sentirán parte de la narrativa gracias a los elementos envolventes que estarán a cargo de los organizadores. Este espectáculo combina a la perfección tecnología innovadora con elementos teatrales clásicos, elevando la experiencia del espectáculo de hielo en vivo de la audiencia. Disfraces vibrantes y arte movible infunden vida en majestuosas jirafas, flamencos y animales que deambulan por las Tierras del Orgullo de África en El Rey León.

No se trata de un show exclusivamente para el disfrute de los niños, pero esta experiencia envolvente permitirá a los papás y sus hijos forjar lazos bajo experiencias mágicas. La emoción y la diversión comienzan incluso desde antes de entrar al recinto. No dejes de asistir al show de Disney on Ice en Montreal “Road Trip Adventures” y adquiere tus entradas ingresando en este enlace.

(Fotos: Disney on Ice)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy