Disminuye número de sedes corporativas en el país

Ontario y Quebec, las provincias que se han visto más afectadas
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 27 marzo, 2013

El pasado martes, Statistics Canada presentó su más reciente informe, el cual indica que el país perdió 22 sedes corporativas de empresas durante los años 2010 y 2011.


Esta pérdida tuvo en alto impacto en las provincias que albergan la mayoría de sedes corporativas en el país como son Ontario (40%); Quebec (20.3%); Alberta (14.2%) y Columbia Británica (11.5%)   


Un fuerte golpe si se toma en cuenta que en Ontario se perdieron nueve sedes corporativas y cuatro en Quebec, mientras que en Alberta se fueron siete y dos en Columbia Británica. 


Mediante un informe presentado en el diario La Presse Canadienne, se pudo conocer que el número de sedes corporativas en el país pasó de 2.865 a 2.843 en el lapso de tiempo referido.


Por otro lado, lo que representa una buena noticia es que el número de empleados en las sedes corporativas que optaron por seguir en el país, pudo crecer de forma significativa exceptuando la provincia de Ontario.


Es fundamental señalar que la mayoría de empresas con sedes corporativas en Canadá, están dedicadas a los sectores de comercio al detal, fabricación y comercio al mayor.   


Etiquetado en: canada economia
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.