Disfruta en sábado de vallenato con Jorge Celedón

Este sábado 14 de junio, Montreal disfrutará de un gran concierto de vallenato y sabor colombiano. ¿Aún no tienes tu entrada? - Adquiérela aquí
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 junio, 2014

La comunidad latina celebrará a lo grande el inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014 con el gran concierto de Jorge Celedón en Toronto, gracias a la gira internacional que el artista colombiano viene realizando. El artista interpretará este sábado 14 de junio los temas de su último álbum “Celedón Sin Fronteras” que ya son un éxito, como ‘Y ahora te vas’, ‘La candela viva’, y el reciente sencillo ‘Día tras día’. El concierto tendrá lugar en el 5035 St-Dominique / Esquina con ST. Joseph, Montreal.


Este nuevo disco, “Celedón Sin Fronteras”, contiene 14 canciones, en las que han colaborado grandes cantantes como Amaia Montero, Elvis Crespo, Franco De Vita, Marco Antonio Solís, Oscar D’ León, Totó La Momposita, Vicentico, entre otros.


AÚN QUEDAN ENTRADAS


No cabe duda que Jorge Celedón está muy de moda. Durante la pre-venta, el público latino respondió positivamente en la compra de tickets, y a pocos días del concierto ya son muchos los latinos que tienen asegurado su lugar en el concierto. Ten en cuenta que aún quedan boletos disponibles, ingresa a nuestra Sección de Tickets y no te quedes con las ganas de ver en vivo y directo a tu artista favorito que celebrará además la participación del equipo colombiano y los latinos en este Mundial Brasil 2014.


La música y la fiesta estarán a cargo de nuestros DJs: Dj Alberth Moreno & Dj Cegupi. Para mayor información, comunícate a los teléfonos (438) 930-5503 o al (514) 598-1678. Este concierto es una producción de JEP Concerts.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.