Disfruta en Montreal de un divertido taller de manualidades para adultos

Ahora en noviembre y diciembre estarán centrados en motivos navideños
Montreal · Publicado el: 12 noviembre, 2018

Hola ¿Qué tal? Hoy te voy a hablar de una actividad que hice el viernes pasado: realicé un taller/manualidad con Ismérie la dueña del @atelierducoindelarue.  Aquí te traigo los detalles.

¿Por qué hacer talleres para adultos?

Siempre que pensamos en talleres y actividades lúdicas, buscamos para nuestros niños sin pensar que nosotros también podemos disfrutar de talleres que incluyan algún tipo de manualidad. Pudieras pensar también: “Bueno, veo un tutorial en youtube, compro los materiales y lo hago yo [email protected]”. Por experiencia propia, te puedo garantizar que eso quiere decir que jamás lo harás, pues nunca dispones de tiempo para hacerlo en casa.

Así pues, el viernes pasado tenía el día libre y en vez de dedicarlo a ir a un centro comercial o quedarme en casa arreglando cosas, me dije: “Voy a consentirme y me voy a regalar un taller de manualidades.”

Taller tan fácil como amigable

Esmérie es una francesa muy creativa que ha hecho todo tipo de talleres desde hace ya varios años. De hecho, la conocí en su tienda del plateau hace unos años y escribí un artículo que puedes leer aquí.

Recientemente, ha puesto en marcha una fórmula fantástica que consiste en elegir el taller que desees a la hora y día que tú elijas, vía internet. No necesitas estar en un grupo. De hecho, cuando seleccioné el taller, yo era la única persona en ese horario.

¿Cuánto dura? ¿Cuánto cuesta?

Los talleres duran aproximadamente 3 horas y te puedo garantizar que el tiempo pasa muy rápido.

Dependiendo del taller que elijas los precios varían por el material que incluyen. Mi taller me costó $42.00. Si te afilias a sus boletines (newsletters) recibes un 15% de descuento en tu primer taller.

¿Cuáles son las temáticas?

Esmérie tiene temas y talleres que se son permanentes y tiene otros que se ofrecen dependiendo del momento del año. Ahora en noviembre y diciembre estarán centrados en motivos navideños.

Siguiendo su story en IG @latelierducoindelarue, me he dado cuenta que muchas personas eligen sus talleres para hacer regalos de babyshower y decorar la habitación del futuro bebé. Esta idea me parece genial pues un grupo de amigas se organiza, y en una tarde realizan móviles, repisas y mesitas junto a la futura mamá.

Para seguir leyendo: https://arteandoconcarolina.blogspot.com/2018/11/un-taller-para-ti.html

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Etiquetado en: navidad en montreal
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.