Directora Montreal-hispana irá al Festival de Cannes

Productora en Bloque Latino, Chloe Bellande, participará con un espectacular cortometraje de drama
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 mayo, 2014

Chloe Bellande, productora del programa ‘15 Minutos de Fama’ en Bloque Latino y además Directora de Cine participará en la 67° edición del Festival de Cine Cannes con la presentación de su película ‘Will of Fortuna’, un film inspirado en verdaderos casos criminales, como el de Guy Turcotte, este cortometraje de 17 minutos definitivamente abrirá debates entre los espectadores.             


La película fue finalista en el Palma de Oro en el Festival de Cine de Beverly Hills 2014, y desde el 14 al 23 de mayo se presentará en el Short Film Corner del Festival de Cine de Cannes 2014. Chloe Bellande presenta dos historias paralelas los juicios de dos asesinos, Susan Wright (Texas) y Guy Turcotte (Quebec),  formulando una pregunta, ¿Merece un asesino una segunda oportunidad?


Los dramas y thrillers polémicos siempre han captado la atención de Chloe Bellande. Su anterior película ‘While The Village Sleeps’ también se presentó en el Festival de Cannes el año pasado. ‘Will of Fortune’ es su primera producción Canadiense-Americana, con un talentoso elenco de 11 actores de la ciudad de Nueva York.

 



 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.