Destinos para visitar en Miami y Florida

Carolina Castilllo disfrutó de un emocionante viaje a Florida y te invita a conocerlo con tu familia
Montreal · Publicado el: 5 octubre, 2016

Hola ¿Qué tal? ¿Te gustaría cortar tu rutina diaria? ¿Te gustaría detener el tiempo, y simplemente pasar tu día contemplando el mar? ¿Te gustaría perderte en un lugar pequeño y acogedor donde las cosas  importantes son tu familia y tú? Me imagino que las respuestas serán un rotundo sí,  así que te invito a leer mi entrada donde hablo de un lugar así de maravilloso.


blogger-image-73608117.jpg


El cumpleaños de mi padre fue un día muy señalado por muchas razones. Cumplía la nada despreciable edad de 70 años. Después de haber pasado una dura enfermedad y haber perdido a su compañera de vida por la misma causa, los festejos con bombos y platillos no eran algo que le atrajesen en particular. Como la familia de muchos emigrantes, nosotros estamos repartidos por el mundo y el hecho de poder encontrarnos ya era un festejo en sí mismo.


Así pues, nos reunimos todos los hermanos en Miami para estar con el cumpleañero y además hicimos algo adicional. A mi hermano Rodrigo junto con su esposa María, se les ocurrió la brillante idea de irnos a una casa ubicada en uno de los cayos de la Florida para pasar el fin de semana con el festejado.


blogger-image-1065697311.jpg


Partimos a cayo Marathon muy cerquita de Isla morada y allí encontramos nuestro particular paraíso. Con el sol, las palmeras, el mar, y la excelente compañía, pasamos unos días de muchas risas, recuerdos y calor de familia.


No puedo decir que hiciéramos algo particularmente sorprendente. Sin embargo, disfrutamos de lo que muchas familias anhelan hacer: estar juntas y pasar las horas del día comiendo, hablando de sus mundos, preguntando sobre la actualidad o simplemente escuchar música y leer.


blogger-image-1664418353.jpg


El lugar que elegimos tuvo un nombre muy premonitorio: Tranquility Resort! Efectivamente así fue! Apreciamos la tranquilidad que da el compartir una casa y una jornada sin horarios ni citas pre-establecidas. La mayor preocupación era elegir el lugar para comer; imagínate que regalo de Dios poder pasar los días así.


blogger-image-2088488323.jpg


Hablando de comidas, no dejes de probar langostas, cangrejos o simplemente el ya muy conocido Sushi en estos cayos. Te sorprenderá lo económico, sabroso y fresco de cada plato. Te recomiendo un restaurante llamado Florida Keys Steak and Lobster House.


Para seguir leyendo haz click aquí


Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.