Después de Usted, Prof. Jirafales

Querido actor mexicano falleció este viernes 17 de junio. La neumonía que padecía se había complicado
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 junio, 2016

La vecindad del chavo está reuniéndose en el cielo. El actor mexicano Rubén Aguirre – reconocido internacionalmente por su papel de Profesor Jirafales – falleció este viernes 17 de junio del 2016 a los 82 años de edad.


La neumonía que padecía el actor se había complicado. Como se recuerda, en mayo pasado habría sufrido una grave neumonía y estuvo hospitalizado hasta unos días antes de su cumpleaños – este miércoles 15 de junio –,  sin embargo, su salud empeoró y su cuadro se vio seriamente afectado.




"Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó"., relató su hija.


Revive esta conmovedora escena entre Rubén Aguirre (Sargento Refugio) y Maria Antonieta de las Nieves (Marujita) cuando ambos - pese a estar enamorados - no pueden contraer matrimonio.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.