Desde el 1 de diciembre, “Montreal en Fetes” traerá el espíritu navideño al Viejo Puerto

Desde el 1 de diciembre, “Montreal en Fetes” traerá el espíritu navideño al Viejo Puerto
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 8 noviembre, 2016

A partir del jueves 1 de diciembre, 2016 hasta el domingo 1 de enero, 2017 el Viejo Puerto de Montreal te invita a celebrar las fiestas navideñas en la cuarta edición del festival “Montreal en Fetes (Merry Montreal)”, un evento que goza de una hermosa atmósfera y ofrece actividades gratuitas para niños, adultos y familias con el fin de  despertar la magia de la Navidad en todos nosotros.


En Montreal en Fetes podrás disfrutar de mágicos momentos en la hermosa decoración de uno de los barrios más antiguos de América del Norte. Anímate a tomar un paseo por las preciosas calles y descubre todas las actividades que este festival navideño tiene preparadas para este año.


NO TE PUEDES PERDER:




  • Merry Montreal’s Chirstmas Market: Las mejores ideas de regalos para esta Navidad 2016 las encontrarás en el Mercado Navideño del Place Jacques-Cartier del 1 al 24 de diciembre.


  • Outdoor Holiday Flicks: Mira una película abrigándote con una manta y una taza de chocolate. El evento se lleva a cabo en Place Jacques-Cartier.


  • New Year’s Eve Party


Montreal en Fetes ofrece numerosas maneras de celebrar las fiestas navideñas con nuestros amigos y seres queridos. Más información en http://www.montrealenfetes.com


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.