X
¿Qué estás buscando?

Descubre cómo comprar una casa en Montreal y Quebec sin preocupaciones

Erico Ballester, agente de bienes raíces, te invita a su próximo seminario gratuito para que compres la casa de tus sueños
Nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 4 junio, 2019

Montreal y Quebec son ciudades que podrían resultar costosas para quienes no se informan correctamente sobre cómo invertir su dinero, sobre todo cuando se trata del área inmobiliaria. Pero si tienes una idea clara de lo que deseas realizar y sigues los procesos estratégicos adecuados, es probable que finalices tu negocio con éxito y te resulte algo beneficioso para tu futuro.

Por ese motivo, Erico Ballester, reconocido especialista en bienes raíces, realizará un seminario completamente gratuito y abierto a la comunidad latina y al público general en Montreal, enfocándose en el mercado de bienes raíces.

¿Sabías que muchas cuotas de hipoteca de una casa nueva son iguales o incluso menores al pago de alquiler de una vivienda? Por eso este taller es una oportunidad para que te reunas con todos los profesionales que necesitas para tu transacción inmobiliaria en un sólo evento y a su disposición para tus consultas.

4 etapas para la compra de vivienda en Canadá

Si deseas adquirir una propiedad, no debes dejar pasar esta oportunidad de instruirte con profesionales expertos en esta materia que se encargarán de ofrecerte la información más útil para este proceso.

Este seminario llamado “4 etapas para la compra de vivienda en Canadá” estará destinado para mostrarte los 4 pasos esenciales para que puedas comprar tu casa sin remordimientos, especialmente en lugares como Montreal y Quebec.

En este taller gratuito se abordará el tema principal de cómo comprar una vivienda en Canadá en solo cuatro pasos, los cuales son:

  • Pre-Calificación de Crédito
  • Selección de Vivienda
  • Aprobación Hipotecaria
  • Propietario

Si bien el evento estará liderado por Erico Ballester, también podrás recibir información útil y de confianza de las agentes inmobiliarias Mariana Ballester y Silvia Ballester.


¿Qué necesitas para comprar una casa en Canadá?


Asistiendo a este seminario estarás más cerca de cumplir el sueño de la casa propia. Podrás convertirte en el propietario de una hermosa vivienda. ¡Ya no tendrás que pagar alquiler, ni desperdiciar tiempo y dinero!

El Equipo Ballester: Servicio profesional y garantizado

Este equipo familiar está dirigido por Erico Ballester y tiene más de 10 años organizando seminarios especializados en la compra, venta y transacciones en el tema de bienes raíces. Otorgan servicios de consultoría especializados para que puedas adquirir tu propia vivienda sin complicaciones, bien sea con un depósito o con un plan de financiamiento aceptable.

Pero el Equipo Ballester no sólo tiene conocimiento en la compra y venta de viviendas, sino también en la compra y venta de espacios comerciales. Por esa razón, para aquellos interesados en bienes destinados a esta área, el Equipo Ballester trabaja también con la asesoría de contratos de arrendamiento en establecimientos comerciales.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy