Dedicado a todos los padres en su día

Día del padre
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 junio, 2013

Todos sabemos que nuestro padre es una de las figuras más influyentes de nuestras vidas. Es la persona que siempre nos enseñó la perfecta combinación de disciplina y amor, que nos corregía, que nos brindaba un apoyo supremo y nos alentaba con sus sabios consejos. Es aquel, que junto con las madres, daban todo su esfuerzo, sacrificio y hasta sus vidas por sus hijos y familia.


Por ello, aprovechando que el día está cada vez más cerca, en esta ocasión queremos brindarte las mejores opciones de entretenimiento para cada tipo de papá, porque sabemos que se merecen la mejor demostración de todo el amor y agradecimiento que sientes por ellos, por aquella persona que marcó y sigue dejando una huella en tu vida.


Para el papá que le gusta escuchar lo último en música latinoamericana, no te puedes perder de llevarlo al exclusivo concierto de Juanes de su "Loud and Unplugged Tour", este 16 de Junio en Toronto. Y has a tu papá disfrutar de lo último de Juanes como sus clásicos éxitos "Volverte a ver", "La camisa negra", "La paga", y mucho más.


Para el papá sofisticado y bohemio nada mejor que regalarle una visita al Festival Internacional de Jazz en Montreal, siendo esta la trigécimocuarta edición del festival y esta vez viene con mucho más colores y ritmos; contará con la participación de diversos exponentes del jazz y todas sus vertientes y fusiones. La cita comienza este 28 de Junio y se da por finalizado el 7 de Julio.


Haz de su día especial uno memorable con esta variedad de eventos musicales y gastronómicos, que te prometen una experiencia única.


Etiquetado en: dia del padre juanes
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.