X
¿Qué estás buscando?

Debido a gran demanda abren nueva fecha para concierto de J.Lo, Enrique Iglesias y Wisin & Yandel

Montreal · Publicado el: 23 mayo, 2012

Debido a la gran expectativa que tiene el concierto que juntará a las estrellas más importantes de la música latina como Jennifer López, Enrique Iglesias y Wisin & Yandel en diversas ciudades. La  compañía Canadiense Musical Rhythms Promotions anunció que una nueva fecha será añadida para la ciudad de Montreal en el Bell Centre debido a la gran demanda de entradas que existe, este domingo 15 de mayo.


Ahora no hay excusas para perderte este increíble concierto que ha sido calificado por muchos como el ‘evento del año’, pues juntar a estos tres grandes de seguro no ha sido una tarea fácil. El Mega Concierto Latino, como se ha denominado este evento hará que Montreal haga historia, pues será la única ciudad que tenga dos fechas de presentaciones, además de ser el punto de partida de esta gira. De esa manera se aseguró que el 14 y 15 de Julio serán las fechas para el inicio de este tour. Los boletos para la presentación del domingo 15, saldrán a la venta este sábado 26 de junio a partir del mediodía.


"Estamos más que excitados de esta gira y de compartir el escenario con nuestros amigos y colegas Enrique y Jennifer. Estamos más que dispuestos a renunciar a nuestros fans y que se les permita vivir la mejor experiencia posible de un espectáculo viendo a estos artistas", refirieron Wisin & Yandel al ser consultados sobre esta nueva fecha.


 


Publicado: 23 de mayo, 2012.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.