David Bisbal cada vez más cerca de Toronto y Montreal

Tras su sensacional presentación en la gala de los Premios Lo Nuestro , el astro español se alista para su llegada a Canadá.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 27 febrero, 2013

Solo faltan pocos días para que el ídolo español, David Bisbal pise suelo canadiense y la gran expectativa que viene causando en el público hispano se hace notar. Después de brindar un mágico espectáculo en la última gala de Los Premios Lo Nuestro 2013 en donde le rindió un homenaje a Alejandro Sanz al interpretar su canción ‘Y si fuera ella’.


La prodigiosa voz del artista hizo estremecer al público logran un balance perfecto entre la pasión y la fuerza interpretativa que terminó por conquistar al American Airline Arena de Miami. “Este es mi pequeño homenaje a mi amigo y artista favorito Alejandro Sanz, en lo que es sin duda una de las mejores canciones de todos los tiempos”, dijo Bisbal antes de iniciar su presentación.


Alejandro Sanz no pudo contener la emoción y abrazó efusivamente a Bisbal tras su presentación en lo que fue una de las escenas más emotivas de la premiación. De otra parte, el artista español ya cuenta las horas para sus presentaciones en Canadá, tanto en Toronto como en Montreal presentando su ‘Acoustic Tour’.


Davib Bisbal estará este domingo 3 de marzo en el Roy Thomson hall (60 simcoe St.) de Toronto  y el martes 5 de marzo en el Theatre St- Denis (1594 rue St- Denis) de Montreal ofreciendo un novedoso espectáculo inspirado en su disco ‘Una noche en el teatro Real’ en donde reviste a sus conocidas canciones de un sonido acústico en un encuentro mucho más íntimo con sus seguidores demostrando el lado más elegante de su arte.


Montreal Hispano te lleva a ser parte de este mágico concierto solamente participando en nuestro fabuloso sorteo para ganar dos entradas para el 'Acoustic Tour' de David Bisbal. Para participar sólo haz click aquí.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.