David Bisbal agradece a Canadá y USA por acogida y promete regresar pronto

El artista español aseguró regresar pronto a Norteamérica mediante su cuenta de Facebook.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 19 marzo, 2013

De sus presentaciones tanto como en Toronto y en Montreal, queda poco que decir, pues sencillamente fueron un éxito. Con mucha alegría, el artista español David Bisbal anunció mediante su cuenta de Facebook, la culminación de su gira ‘Acoustic Tour’ en Norteamérica que lo llevó a los principales escenarios de Canadá como el Roy Thomson Hall y el Teatro St-Denis, para luego llegar a Estados Unidos.


Tras presentarse en el House of Blues en Orlando y en el Fillmore de Miami, el artista contó a sus seguidores que pudo sentir una energía única durante las últimas fechas de esta intensa gira que ha sido todo un reto pero que ha podido ser catalogada por el mismo David, como un importante paso en su carrera. Esta gira inspirada en su producción ‘Una Noche en el Teatro Real’ contemplaba nuevas y revestidas versiones de sus conocidas canciones como ‘Dígale’, ‘Ave María’, ‘Mi princesa’, por citar solo algunos de sus éxitos que adaptaron una nueva forma y que terminaron por encandilar al público de todo el mundo. 


Mediante una reciente publicación en su red social, David Bisbal agradeció a todos los promotores por hacer llegar su trabajo al público de distintas ciudades del mundo. Asimismo anunció que pronto estará de vuelta en Estados Unidos y Canadá, países que le han brindado un gran recibimiento y sobre todo mucho cariño.


Del mismo modo, Bisbal anunció que le quedan sólo dos conciertos pendientes en Buenos Aires para cerrar su gira mundial y tomar un pequeño descanso después de duros meses de trabajo.


Quedaremos muy pendientes de las novedades que nos traerá este astro español y sobre su promesa de retornar a tierras canadienses dentro de poco.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.