Dainy El Tematiko lanzará su primer álbum

Montreal Hispano entrevistó en exclusiva al artista, quien se ofrecerá un concierto en la ciudad este 09 de mayo en el Windsor Hyper Bar.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 abril, 2014

Colombiano de nacimiento, Daniel Gómez descubrió a temprana edad que tenía un talento para la música. Comenzó a presentarse en colegios y luego en discotecas y festivales, y cuando cumplió 17 años concluyó que quería dedicarse a la música profesionalmente. “Decidí esto porque me nacía y viene desde mi familia, padres y abuelos, quienes influyeron mucho para que hoy en día haya desarrollado este talento”.


Hoy en día, este joven cantante conocido bajo el nombre artístico de Dainy El Tematiko señala que ha creado su propio estilo urbano fusionando varios sonidos y ritmos, desde la salsa, merengue y reggaetón etc., gracias a los artistas que han influido en él como Galy Galeano, Héctor Lavoe y Frankie Ruiz, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Don Omar.


Llegó al país a los 16 años y considera a Canadá es su segundo hogar. Pese a ello, extraña mucho a su patria pues ha sido muy difícil poder adaptarse al clima y la cultura. “No hay       que olvidar que tenemos que luchar mucho para alcanzar nuestros objetivos, este es un país donde tenemos muchas oportunidades tanto en el estudio y el trabajo, pero tenemos que saber conquistarlo”, señala Dainy.


Montreal Hispano conversó en exclusiva con Dainy El Tematiko, quien lanzará muy pronto su primer álbum musical “Lo Que Suena A Otro Nivel”, un disco que contiene 12 canciones escritas por el mismo artista, ya que además de cantante es compositor. Esta producción ofrece un nuevo género urbano donde se fusionan generos como la salsa, el merengue, reggaetón, entre otros.


Montreal Hispano (MH): Cuéntanos sobre el lanzamiento de tu primer álbum, ¿cómo ha sido la experiencia?


Dainy El Tematiko (DT): Bueno, esto ha sido un sueño hecho realidad gracias a Dios, a mi familia y a mis seguidores, la verdad es que trabajé mucho para esto y siento que me lo merezco, fue una gran experiencia la cual me está abriendo muchas puertas tanto en los medios como en la industria. Estoy feliz porque he tenido una buena aceptación que no me la esperaba, en las redes sociales la gente no para de enviarme buenos comentarios y esto me motiva a seguir trabajando duro para darles lo mejor de mi música.


MH: ¿Te imaginaste llegar a este momento en tu carrera?


DT: Si me imagine lanzar mi propio CD musical, dije que llegaría lejos aunque las palabras no valen, como dicen, solo valen los hechos y pues aquí me tienen. Gracias a todos por aportar un granito de arena en este disco que va dedicado a todos los que creen en mi talento.


MH: ¿En qué proyectos te encuentras trabajando actualmente?


DT: Les puedo comentar es que este 09 de mayo tengo la oportunidad de presentarme por primera vez junto a Carlitos Rossy, un reguetonero portorriqueño, en el Windsor Hyper Bar (3565 Boulevard Saint-Laurent, Montreal). Así que todos están invitados.


Luego, estaré emprendiendo un viaje a Colombia para producir y realizar el  video clip de uno de mis temas más conocidos “Dos Mujeres”. 


MH: ¿Qué mensaje tienes para tus fans en las redes sociales?


DT: A mis todos mis seguidores les quiero dar mil gracias por tanto cariño y el apoyo que me brindan a diario, de verdad que me hacen sentir muy especial y les prometo que no los voy a defraudar mi gente porque siempre voy a darles algo novedoso.


MH: ¿Qué mensaje les darías a los jóvenes que desean incursionar en el mundo de la música?


DT: Hay un lema que siempre llevo: “Es chévere ser grande pero más grande es ser chévere”, y es que no tenemos que llevarnos la idea de que con esto vamos a ser grandes o tener fama o dinero, solo tenemos que vivir la música y sabernos ganar el público porque son ellos los que hacen esto posible.


Puedes seguir la trayectoria de Dainy El Tematiko a través de Facebook, Twitter, y en Youtube.

 




 


Etiquetado en: Dainy El Tematiko
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.