Cuatro servicios que ofrece la Feria de Trabajo

No te pierdas la oportunidad de mejorar tu vida profesional este 11 y 12 de abril
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 2 abril, 2018

Este miércoles 11 y jueves 12 de abril llega a Montreal «The Event Carre», una de las más grandes ferias de trabajo para todos aquellos que quieren mejorar sus oportunidades laborales. El evento reunirá a 180 expositores y habrán más de 3000 puestos de carreras para educación y capacitación continúa. El evento se realizará en el Palis de Congrés y entre tantos servicios hay cuatro que destacan y que definitivamente serán de tu interés.

  • Revisión de CV: tener tu información laboral ordenada ya es todo un paso para crecer profesionalmente, sin embargo cuando es revisada por expertos es mucho mejor. Te darán tips para mejorarlo, te dirán que datos son importantes y cuáles deberías omitir, además de cómo presentar tu información. Lo mejor es que es un servicio gratuito.
  • Asistencia de inmigración: para las personas que recién lleguen a Montreal tendrán la oportunidad de recibir asistencia laboral específica. Te ayudarán a saber identificar los trabajos en donde podrás crecer laboralmente y que te darán una línea de carrera a futuro. Este servicio llegar representado por immigre.com.
  • Evaluación de inglés: si bien es cierto el mercado laboral crece día con día para las personas que hablan español, el inglés sigue siendo un idioma internacional e importante. Podrás conocer opciones para mejorar esta segunda lengua y así mejorar tus oportunidades. Saber en que nivel de inglés te encuentras es básico al momento te presentarte a un trabajo.
  • Taller de rompehielos: ya sea en las entrevistas o en el primer día de trabajo y por más experiencia que tengamos estar en un ambiente nuevo puede poner nervioso a cualquiera. No te preocupes aquí podrás obtener ayuda profesional para evitar esos momentos incómodos y demostrar tu seguridad ante un posible empleador.

Tu tienes la oportunidad de acceder a todas estas oportunidades asistiendo al evento. Te dejamos todos los datos en el siguiente link y recuerda que la entrada y todos los servicios que te acabamos de mencionar son gratuitos.

 

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.