¿Cuáles son las ventajas de llevar a tu hijo o hija a la guardería?

Es importante para tu hijo(a) la estimulación, el aprendizaje lúdico y la socialización con otros niños
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 noviembre, 2015

Cuando papá y mamá trabajan, muchos niños y niñas pasan el día en las guarderías. Estos centros que en su inicio solo acogían a los niños durante la ausencia de los padres, hoy en día se han convertido en una importante institución educativa donde se le estimula al menor a desarrollar sus potencialidades.


Los especialistas en enseñanza, psicólogos y pediatras recomiendan las guarderías por varias razones, a continuación te enumeramos los beneficios más importantes de llevar a tu hijo o hija a la guardería:




  • Socialización: niños relacionándose con otros niños. El menor adquiere la idea de pertenecer a un grupo, y lo más importante que aprende a convivir en un entorno diferente al familiar.


  • Convivencia: Tu hijo hará sus primeras amistades, sus primeras peleas por los juguetes, aprenderá a compartir con otros niños.


  • Habilidades comunicativas: Relacionarse con sus pares le permitirá desarrollar su lenguaje, y también diferenciará que no es igual hablar con un adulto que con otro niño.


  • Aprendizaje lúdico: Dentro de la guardería, los niños se divertirán con un sinnúmero de actividades, juegos, dinámicas que le permitirán  desarrollarse en un espacio social.


Una dificultad para los padres en encontrar vacante en las guarderías. Por suerte, Petits Géants Garderie acaba de abrir un cupo para un niño o niña, desde siete meses hasta cinco años. El centro tiene una excelente ubicación, en el 1234 Du Fort, Montreal (a solo tres minutos caminando del Metro Atwater).


En la Guardería Petits Géants, los profesionales hablan en español, inglés y francés. Las Instalaciones de Petits Géants Garderie cuentan con:




  • Ambientes acogedores donde los niños se sienten  como en casa.


  • Servicio totalmente personalizado: una profesional por máximo 6 niños.


  • Comidas saludables: Ofrecemos desayunos, dos snacks, y un almuerzo basado en la Guía Alimentaria de Canadá.


  • Programa Educacional: Ofrecemos actividades educativas a diario para la edad apropiada como lectura, baile, arte, cuentos, cursos en español, actividades grupales, y juegos al aire libre, caminata al Architecture Centre Park y al Children’s Hospital Park.


  • Personal capacitado en Primeros Auxilios y RCP.


Si estás interesado(a) en la vacante de la guardería, comunícate al (514) 603-7576 y pregunta por Mayen Obregón, o Mayra Montoya. El horario de atención del centro es de 7:30 am a 5:30 pm, de lunes a viernes.


Puedes escribirles al correo [email protected] y seguirlos en Facebook como Petits Géants.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.