Corteo: Gira del Show de Cirque Du Soleil vendrá a Ottawa y Montreal

Espectáculo que se estrenó hace una década regresa recargado en un tour por Norteamérica
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 24 abril, 2018

La sorprendente magia del Cirque Du Soleil vuelve una vez más a cautivar las principales ciudades de Canadá con la gira de su extraordinario show “Corteo“. Uno de los más grandes e importantes espectáculos circenses se encuentra de gira por Norteamérica, y ya anunció fechas para Montreal, así como para Ottawa.

En esta ocasión Cirque Du Soleil nos cuenta la historia de un payaso que pasa a mejor vida y lejos de realizar un cortejo fúnebre sus amigos celebran el aquí y el más allá con mucha alegría. Esa es la consigna que nos adelanta el espectáculo, pero ¿Qués lo que realmente veremos en el show?

Para empezar esta propuesta es una renovación, ya que este espectáculo se estreno el 2005 en Canadá y terminó su gira en el 2015. Corteo significa cortejo fúnebre, lo cual tiene mucha relación con la premisa que nos presentan.

Los espectáculos serán los mismos, a excepción de dos shows nuevos que se agregaron al repertorio. Algunos números retirados fueron los de gimnasia rítmica, solo de correas aéreas, cubulto y hand balancing. Mientras que el evento rotativo es el de los diábolos. Más de 60 artistas participaran en cada uno de los 25 actos que se presentarán.

Esta presentación ya ha cautivado a más de 150 millones de personas en 300 ciudades de 40 ciudades en los 6 continentes.

La impresionante producción es dirigida en esta ocasión por el artista sueco Daniele Finzi Pasca.

Fechas:

  • Del 27 de junio al 1 de julio: En Ottawa – Canadian Tire Centre
  • Del 19 al 30 de diciembre: En Montreal – Bell Centre

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.