Coordinador, Reclutador y otros son los puestos de trabajo en Montreal para esta semana

Compartimos la lista de empleos del 05 al 11 de marzo, donde hablar español es un requisito.
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 8 marzo, 2018

En Montreal crecen tanto la comunidad hispana como los negocios en castellano. Y con ellos, las oportunidades laborales crecen en número. A continuación te compartimos una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Coordinador de oficina: Technologies Adaptive requiere de un coordinador que apoye a la directiva de la empresa. Se busca a alguien que tenga experiencia previa en el área de administración, que maneje a nivel experto los programas de Office y que hable español fluido. Leer el perfil completo aquí.

Reclutador bilingüe de construcción: La empresa Dragados Canadá está en busca de alguien que reclute nuevos empleados, que los evalúe y que ayude en la orientación de nuevos paquetes para empleados. Para los interesados es necesarios hablar español. Leer el perfil completo aquí.

Traductor de inglés – español: La agencia Scotiabank está buscando alguien que pueda traducir una variedad de textos de inglés a español utilizando un buen conocimiento de las prácticas bancarias y el marco legal. Es necesario que sepa de economía, crédito bancario y finanzas. Leer el perfil completo aquí.

Agente bilingüe de ventas: Air Canada necesita un nuevo miembro en su equipo, quien realizará diversas tareas en el área de atención al cliente. Ayudando a los pasajeros en los mostradores de los aeropuertos o en las puertas de embarque. Este es un trabajo a tiempo completo pero temporal que requiere de alguien que hable español. Leer el perfil completo aquí.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.