Consumo de tabaco sigue descendiendo en Canadá

A diferencia de algunos años, la caída de esta tendencia va disminuyendo
Montreal · Publicado el: 12 abril, 2013

Un estudio presentado por el Conference Board de Canadá sobre el consumo de cigarrillos en el país revela que la caída o baja que viene presentando el consumo de tabaco está empezando a detenerse haciendo notar que el público que tiene afición y gusto por este producto está bien definido y marcado, por lo que solo faltarían hacer campañas en targets específicos. 


Se calculó que en el 2011, el 20% de los canadienses tenían el hábito de fumar demostrando una gran diferencia con cerca del 50% de fumadores que tenía el país en 1965.


“Las próximas reducciones en el consumo de cigarrillos debe apuntar a los segmentos de la población donde la tasa de fumadores es todavía alta”, expresó el directivo de la Alianza Canadiense por el Cuidado Sostenido de la Salud, Louis Thériault.


Este mismo estudio indicó que en el 2011, aproximadamente el 13,7% de los canadienses fumaba por lo menos por una vez durante el día, mientras que un 3.6% se consideraban así mismos fumadores ocasionales.


Sobre los géneros, se estimaron que el 20% de los hombres son fumadores, y el 15% de las mujeres también tienen el mismo hábito.


Trascendió que la provincia que presenta mayor consumo de cigarrillos es Quebec teniendo una tasa de 19.8%, mientras que el segundo lugar es ocupado por Saskatchewan con 19.2%, las provincias que siguen en la lista son Manitoba con 18.7%, Alberta con 17.7% y Ontario con 16.3%.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.