Conociendo a LIL-JO

LIL-JO entró al mundo de la música siendo un niño. Conoce su trayectoria musical.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 septiembre, 2013

Joseph Andrade, conocido como LIL-JO, es un joven y talentoso artista musical de ascendencia latina. Nació en Canadá y vivió gran parte de su vida en Montreal junto a sus padres, ambos venezolanos.



Desde muy pequeño tuvo un gran interés por la música, a la edad de 10 compuso su primera canción “Con amor y respeto”.



Ha compartido tarima y escenario junto Bengie, Kenix B. Vito, Santito, Big Willie & Otoniel, redimi2, Holy Laion, Mi Amigo Miguelito, Paulis Sánchez, y otros artistas.



En el año 2008 participó en el Montreal Fest Gospel, junto a otros cantantes como Krystaal Group, Promesse, Brother Jams, donde demostró su talento logrando ser invitado a participar al año siguiente.



Tras cuatro años de ausencia en los escenarios, LIL-JO volvió al ámbito musical en el Festival de Verano de la Fundación Alma Llanera. Próximamente presentará su nuevo proyecto musical: “De regreso al escenario” y su canción “De vuelta a casa”



La pasión por la música que tiene LIL-JO, lo ha llevado a desenvolverse en diferentes géneros musicales, como el Rap, Reggaetón, R&B, Música Latina, Salsa y Hip-Hop.



Pese a haber comenzado su carrera musical muy joven, LIL JO siempre ha tenido sus metas bien claras y ha contado con el apoyo incondicional de sus padres. Actualmente reside en Toronto, donde se prepara para volver a los escenarios.



“Los jóvenes deben creer siempre en ellos mismos para que las cosas que se propongan funcionen. Deben poner mucho empeño y energía y planear dónde quisieran estar más adelante”, señaló LIL-JO en una entrevista para Montreal Hispano.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.