Conociendo a Juan Pablo Jaimes

Dueño de Ozónico, Juan Pablo Jaimes fundó en Montreal la primera radio hispana en la ciudad. Hoy en día, se siente muy feliz de haber venido a Canadá.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 septiembre, 2013

Montreal tuvo su primera radio hispana en el año 2010. Esta ventana a la comunidad latinoamericana en Canadá se abrió gracias al empeño de Juan Pablo Jaimes, dueño de Ozónico, la primera radio de habla hispana de Montreal.



Juan Pablo tuvo su primera experiencia en la radio cuando tenía apenas 17 años, allá en Venezuela, país donde nació. “Extasis 97” fue el programa donde participó junto a un grupo de melómanos.



Siendo muy joven, aprendió del conocimiento de las personas que lo rodearon en sus primeros años de carrera. Luego, pudo desenvolverse en el periódico de su universidad “letras”, dedicándose al segmento de entretenimiento.



Más tarde, trabajó en un canal local de televisión en Bogotá. También redactó publicaciones para Venezuela y Colombia. Juan Pablo ha participado en tanto en prensa, TV y radio. Viajó a Canadá y hace cuatro años fundó la Radio Ozónico en Montreal, un proyecto que había comenzado como programa en Venezuela hacia el 2001.



“Fueron varios años preparando este proyecto, la expectativa era grande pero había cierta incertidumbre” comentó Juan Pablo en entrevista para MontrealHispano.



Juan Pablo no solo es dueño sino también conductor en la radio. “Buenos días Montreal”, es el programa que de lunes a viernes da inicio la agenda en la radio. Aquí, el público se entera de las últimas y principales noticias locales y mundiales, Juan Pablo realiza entrevistas y le entrega al público una selección de la mejor música.



Venezolano de nacimiento y canadiense de corazón, Juan Pablo se dedica a tiempo completo a la radio. Aun así, tiene varios proyectos a futuro, porque desde joven se ha involucrado en diversas actividades y aún conserva ese espíritu.



“Yo invito a mis amigos latinos a ver a Canadá como una posibilidad, un lugar para hacer proyectos, solo es cuestión de tener la iniciativa”, señaló Juan Pablo. “Canadá es un país seguro donde se puede tener una mejor calidad de vida, y hoy me siento muy satisfecho y feliz de haber venido a Canadá”, aseguró.

 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.