Conociendo a David Hernández

Nejo y Dálmata llegarán a Montreal en noviembre, gracias a la productora de eventos “The Last Step Production”. Su dueño, David Hernández, comparte su experiencia para Montreal Hispano
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 octubre, 2013

Organizar un evento no es una tarea fácil. Es todo un proceso en el que se diseña, planifica y produce un conjunto de gestiones que preparan lo necesario para que un evento se desarrolle de la mejor manera posible.



Organizar es un arte donde se consiguen resultados extraordinarios, como por ejemplo el próximo concierto de Nejo y Dálmata en Montreal, gracias a la productora “The Last Step Production”.



En entrevista exclusiva para Montreal Hispano, David Hernández, uno de los dueños de la empresa organizadora de eventos, nos cuenta sobre su trabajo y los detalles de este concierto. “Para organizar un evento de esta magnitud, se debe trabajar duro. La clave es no desanimarse”, señala el productor, y comenta que este concierto sería el primero que organice su empresa, junto a su socio Carlos Cortéz .



“Esta experiencia va a permitir que la compañía se haga un nombre”, destaca, y no nos queda la menor duda porque se trata de artistas reconocidos internacionalmente. Tan solo con mencionar que Nejo y Dalmata han realizado colaboraciones con Shakira, Daddy Yankie o Fanny Lu.



Este duo del reggaetón dará un concierto en la ciudad el próximo viernes 15 de noviembre siguiendo con su gira internacional de su último disco “Road to Rich”. Pero Nejo y Dálmata no estarán solos, nos cuenta David Hernández.



“Habrán artistas locales en escenario, Rebecca Blanco y el dúo de la masa Holy Laion y Trujillo. Además de los DJ Alex Flores y DJ Tony Z”, nos adelanta el productor en esta entrevista exclusiva para Montreal Hispano.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.