Conócelos antes de que se conozcan

El festival Vue sur la Releve reunirá 41 espectáculos de artistas emergentes
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 5 abril, 2013

El festival de artes escénicas “Vue sur la Releve” llega esta próxima a su decimoctava edición en nueve años, que se celebrará del 10 al 27 de abril bajo el lema “Descúbrelos antes de que todo el mundo hable de ellos”, ya que este certamen trae durante dos semanas a Montreal a los artistas más prometedores de una gran tesitura de artes escénicas.


En esta ocasión se presentarán 41 espectáculos en algunos escenarios singulares de Montreal como de Lion d’Or, el Cabaret du Mile End, el de Gesù (espacio Aline-Letendre), de la Sala Rossa y el del Divan Orange. Allí actuarán artistas como Dylan Perron et Elixir de Gumbo, Elizabeth Suich, Manuel Roque, Carolin Savoie, Maison Brume y Le Projet Bocal, entre otros.


Bajo el auspicio de Loto Québec y Québecor, “Vue sur la Releve” promulga la integración profesional de estos jóvenes artistas en las industrias de la música y el espectáculo, además de promocionar espectáculos pluridisciplinares creados por artistas de la escena internacional, que tienen la oportunidad de llegar por primera vez al gran público.


Desde su creación, el festival ha permitido que más de 1.500 artistas se dieran a conocer con 450 espectáculos nuevos que tuvieron una audiencia de más de 25.000 espectadores, que seguirán aumentando con esta nueva edición.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.