X
¿Qué estás buscando?

Conoce qué es el Express Entry, cómo y cuándo aplicar a través de este sistema de inmigración

¿Se puede venir a estudiar o trabajar en Canadá a través del Express Entry? Infórmate bien aquí
Montreal · Publicado el: 10/27/2020

Muchas personas me consultan sobre la posibilidad de venir a estudiar o trabajar a Canadá usando el sistema Express Entry, pero esto es algo que no es posible. No porque este sistema no forme parte de la Oficina de Inmigración de Canadá, sino porque su función es complementaria a los programas de inmigración.

Primero que todo el Express Entry no es un programa, es un sistema de manejo de solicitudes de residencia permanente en Canadá. En otras palabras, el poder presentar bajo el Express Entry la intensión de solicitud de residencia permanente, depende de calificar bajo el Programa de Trabajadores Calificados, Ocupaciones especializadas, experiencia Canadiense o tener una oferta de trabajo o una nominación provincial.

Bajo el Express Entry se manejan solicitudes de residencia permanente, no de visas temporales (estudio, trabajo o turismo). El nivel de dominio del idioma es un requisito indispensable para presentar la intensión de solicitud de residencia permanente.

Es importante establecer una estrategia para alcanzar el objetivo de venir a Canadá, pero para ellos es necesario analizar cada caso por separado identificar el programa adecuado y trabajar en la recolección de la cantidad de puntos suficientes para calificar al programa a través del sistema del Express Entry.

(Foto: Canadian Immigration and Citizenship)

Inmigración a Canadá

Claudia Palacio

Claudia Palacio es una asesora certificada de inmigración canadiense, que se encargará de informarnos sobre las últimas leyes y resolver tus dudas sobre inmigración a Canadá.

Puedes contactarte con la asesora a través del correo [email protected]

Visita su perfil para hacerle una consulta aquí.

Más en Inmigración a Canadá

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy