X
¿Qué estás buscando?

Conoce la nueva fecha del concierto de Buena Fe en Montreal

Desde su cuenta oficial de Facebook, la agrupación cubana ofreció un concierto online de casi una hora
Por Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 7 abril, 2020

La epidemia del coronavirus en Canadá se llevó por delante la gran mayoría de los eventos de estos meses, y uno de los afectados fue la presentación de Buena Fe en Montreal. La ahora agrupación musical cubana tenía previsto presentarse en el teatro Le National el próximo 30 de mayo, pero por la crisis social, económica y de salud ocasionada por el brote del COVID-19 en el país, los cantantes cubanos deberán postergar su venida.

Se trata de una decisión solo pensada en pro del beneficios de sus fanáticos. Y es que aquellos adictos a sus trovas no dejarán de disfrutar de su presentación en vivo, solo que deberán esperar un poco más. La presentación de Buena Fe en Montreal sí se llevará a cabo pero el sábado 22 de mayo de 2021, con tal de que toda la situación salubre, económica y social esté en completo orden y no represente un peligro para los asistententes al evento.

Aquellos que ya hayan adquirido sus entradas y deseen guardarlas para el año que viene, los organizadores del evento estarán otorgándoles un boleto extra de cortesía con el que podrán llevar a una persona de su elección. Los detalles del concierto siguen igual, mismo recinto y mismos invitados. Para cualquier otra información o contacto puedes hacerlo ingresando aquí.

Concierto online

Muy a su estilo, el propio dúo de músico, compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, decidieron tomarse un tiempo para utilizar el Internet con el único fin de entretener y alentar a su público a través de este complicado momento que aqueja a la gran mayoría de países del mundo.

Desde La Habana, Cuba, estos prolíficos músicos se tomaron el tiempo de interpretar, por casi una hora, un repertorio compuesto por sus más icónicos y entretenidos temas con los cuales agasajaron a los espectadores quienes disfrutaron de las interpretaciones desde sus casas.

Este concierto quedó grabado en su portal de Facebook y aquí te lo dejamos para que tu también lo disfrutes cuantas veces quieras.

(Foto: Buena Fe)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy