Conoce estos puestos de artesanía y arte local para comprar en Montreal

Carolina Castillo visitó el Mercado Etsy: Hecho en Quebec. Mira aquí las artesanías más destacadas
Montreal · Publicado el: 26 septiembre, 2016

Hola ¿Qué tal? Hoy como ya te había mencionado hace unas semanas, visité el mercado Etsy:Hecho en Quebec! Todos los artesanos venían de la provincia y aquí te dejo mis preferidos:



Serif Glyph:


Isabelle Yam es una diseñadora que realiza unas cerámicas a base de  pequeñas tazas las cuales recubre con cera para crear velas o bien siembra mini cactus en su interior. Su diseño es sencillo, minimalista y tierno. Con una idea genial, es capaz de darle mil usos a una misma cerámica. Son verdaderamente un sueño!


1_19.jpg



Julien&Emily:


Son diseñadores que han creado pequeñas almohadas y antifaces  en forma de animales del bosque. Así pues, con enormes ojos de renos, osos, zorros y mapaches, Julien y Emily nos deleitan con una decoración de los más original.


blogger-image-1874793108.jpg



Guimov:


En este kiosco me quedé provando malvaviscos de  todos los sabores: frambuesa, vainilla, menta, chocolate. Es una receta casera y muy sana sin preservativos ni químicos con nombres raros. Al final terminé comprando un kit para hacer Smores ya que las galletas de mantequilla eran una delicia y las tabletas de chocolate una verdadera ricura.



Pista:


Qué original encontrar un barista pilotando una especie un café ambulante! Los chicos de Café-Pista se encargan de llevar el café a eventos al aire libre con su maquina de café y todos los utensilios necesarios.



Couleur-Moi:


Esta idea me pareció genial. Esta compañía ha diseñado una colección de ropa para niños la cual se puede colorear en su totalidad. Sí! Como lo oyes! Son prendas de vestir las cuales, con un simple marcador, se personalizan a gusto de cada niño. Bueno! ah?!


2_11.jpg


También cuentan con manteles diseñados por Cara Caramina, una ilustradora maravillosa!


blogger-image-235093315.jpg


Mira estos adorables manteles ideales para los pequeños de la casa



Mirepoix:


A esta chica le he comprado peluches y bastidores que son una belleza! Ahora se ha diversificado creando unos peluches-crustáceos muy originales en diferentes tamaños. También cuenta con unos mini bastidores que son extremadamente tiernos! Me los podría comprar todos!!



Vuela Vuela:


Esta compañía cuenta con diseño de zarcillos y collares. Además de ello, ha inventado unos imanes- mini-terrarium que me parecieron algo único y bastante económico.


Haz clic aquí para leer la nota completa.


Sígue a Carolina Castillo en Twitter y no te pierdas de sus interesantes artículos cada semana


 





 


Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.