Conoce el ADN de la iglesia hispana junto a Dante Gebel

Reconocido conferencista llegará a Toronto el próximo 19 de mayo para participar de un motivador evento espiritual
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 marzo, 2016

 




 


El reconocido conferencista argentino Dante Gebel visitará Canadá en el mes de las madres y presentará su evento “Noche de ADN” – una conferencia donde revelará la razón por la que tantas personas cristianas en todo el mundo se reconocen entre sí y permanecen unidas, se trata del llamado ‘ADN de la iglesia’ y Dante Gebel llegará  el próximo jueves 19 de mayo al Auditorium Rey de Gloria (ubicado en el 49 de Queens Plate Drive) de Toronto para compartir este conocimiento.


“Noche de ADN” es una de sus conferencias más aclamadas internacionalmente, y llegará a la ciudad gracias a la organización de United for Jesús.


Dante es sin duda uno de los oradores más recomendados para dirigirse a la juventud y la familia en general, el conferencista tiene la capacidad de cautivar a enormes cantidades de espectadores y conducir al público por fascinantes historias que los hará reflexionar, ya sea con carcajadas o bien, conmoverlos hasta derramar algunas lágrimas.


Dante llega a nuestra ciudad con la experiencia de realizar espectáculos en los más importantes teatros, e incluso en estadios de todo el mundo.


No te pierdas la “Noche de ADN” con Dante Gebel el próximo jueves 19 de mayo al Auditorium Rey de Gloria de Toronto. Las puertas abrirán a las 5:30 pm y el show iniciará a las 7:00 pm, puedes adquirir tus entradas a $30.00. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.