X
¿Qué estás buscando?

Confirmado: Bad Bunny regresa a Montreal este verano 2019

El Conejo Malo es invitado estelar del festival IleSoniq 2019
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 28 febrero, 2019

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny vuelve a Montreal para hacer vibrar a la ciudad al ritmo del pegajoso trap, género que el Conejo Malo ha popularizado más allá de las fronteras de Latinoamérica.

Esta vez, el intérprete de “Krippy Kush” ha sido invitado a formar parte de la lista de artistas estelares dentro del festival IleSoniq 2019, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto, 2019 en el Parc Jean-Drapeau de Montreal.

El festival de verano recibirá a reconocidos artistas de la talla de Alesso o Marshmello. Al programa se sumará el trapero Bad Bunny para interpretar su grandes éxitos como “Te bote”, “Sensualidad”, “Amorfoda”, “Mia”, entre otros.

Aquí encontrarás más info sobre el Concierto de Bad Bunny en Montreal 2019.

Creado en el 2014 por Evenko, el festival IleSoniq es un explosivo evento que durante dos días convierte a Montreal en el epicentro de la música urbana.

En ediciones pasadas, IleSoniq ha recibido a grandes estrellas como Skrillex, Iggy Azalea, Above & Beyond, Adventure Club, entre otros.

El Conejo Malo de gira

A mediados de marzo, Bad Bunny iniciará su gira “X100PRE Tour” por los Estados Unidos, comenzando el 14 de marzo, 2019 en el Santander Arena (Pennsylvania) y concluyendo el 27 de abril, 2019 en el Madison Square Garden (Nueva York).

Otro gran anuncio de Benito ha sido su regreso a México, el 22 de junio, 2019 dará un exclusivo concierto en Monterrey.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.